Desde hace varios meses Humberto Zurita y Stephanie Salas sorprendieron al revelar que mantienen un romance y aunque en un principio el actor fue criticado por haber “olvidado” a su esposa, Christian Bach, hoy a la pareja se les ve muy feliz.
Tras gritar su amor a “los cuatro vientos”, muchos han comenzado a especular que Humberto Zurita podría rehacer su vida y llegar de nuevo al altar con Stephanie Salas, sin embargo, el actor tiene otros planes.
En entrevista con La República de Perú, Humberto Zurita habló sobre su relación con la nieta de Silvia Pinal y fue cuestionado sobre sus planes a futuro con su novia como si existe la posibilidad de casarse con ella.
“¡A ella le gustaría! (risas). No está en mis planes, ni creo que esté en los de ella tampoco. Creo que la estamos pasando muy bien, somos personas adultas, ella tiene dos hijas y yo dos hijos. Ella tiene su espacio y yo el mío. Yo viajo muchísimo, así está bien, déjennos así un ratito. Creo que lo más importante en una pareja es el cariño, el respeto, así viva junta o no. Yo vivo de pronto mucho tiempo en su casa o ella se viene a mi ranchito acá en México donde tengo caballos y ahí compartimos”.
Por otra parte recordó que conocía a Stephanie Salas desde hace varios años, pero nunca pensó que tendría un noviazgo con ella.
“Con Stephanie (Salas) llevamos un tiempo de relación y qué mejor ahora que el trabajo nos junta arriba del escenario. Ella es una gran actriz. Ya habíamos trabajado juntos en obras que produje con Christian (Bach, su difunta esposa). Pero yo le llevo varios años y nunca la vi como un prospecto, además, estaba casado. Ahora que nos reencontramos, la pasamos muy bien y en el escenario tenemos mucha química”.
Finalmente, dijo que Christian Bach tenía una buena relación con Stephanie Salas y también con Silvia Pinal.
“Christian era muy amiga de Stephanie (Salas). Nosotros teníamos una gran relación con Silvia Pinal, su abuela. Trabajamos en muchas ocasiones. Christian era una persona muy amorosa y cariñosa y arropó a Stephanie durante un tiempo, siempre la incluía en los repartos”.
PJG