En la era de lainteligencia artificial, se ha explorado el potencial de esta tecnología en diversos ámbitos, incluyendo el mundo del entretenimiento. Una de las aplicaciones más interesantes y controvertidas es la creación de familias ficticias de cantantes que fueron parejas famosas en el pasado.
Ahora gracias a Jeremy Pomeroy, quiene es un director de arte, creador digital y habilitador de IA, podemos conocer cómo hubiera sido el futuro de Justin Bieber y Selena Gomez quien fue una famosa pareja desde 2010 hasta apenas hace unos años.
Así sería la familia de “Jelena”
La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez fue una de las más seguidas y comentadas en el mundo del entretenimiento. Estos dos jóvenes cantantes y actores capturaron la atención de millones de fanáticos en todo el mundo con su romance intermitente que comenzó en 2010.
La relación entre Bieber y Gomez fue una montaña rusa de emociones, con rupturas y reconciliaciones que fueron ampliamente cubiertas por los medios de comunicación. Su amorío fue el sueño de muchos fans, y el cariño y apoyo que recibieron de sus seguidores los convirtieron en una de las parejas más queridas y seguidas de la industria del entretenimiento.
Gracias a Jeremy Pomeroy podemos ver podemos ver cómo hubiera lucido la familia de Selena Gómez y Justin Bieber quienes por mucho tiempo fueron la pareja favorita del momento. En la fotografía se puede ver al cantante junto con Selena Gomez y tres pequeños quienes serían sus hijos.
Entre ellos se encuentran dos mujeres quienes comparten las facciones de Selena Gomez al tener su cara redondeada sus mismos ojos y su cabello color castaño sin embargo ambas lucen las cejas y la nariz de Justin Bieber, por su parte también se encuentra un pequeño que luce igual a Justin Bieber con su cabello rubio y facciones de su rostro.
Las fotografías se han viralizado debido a su realismo, mostrando incluso como luce Bieber y Gomez actualmente. Como si se tratara de un retrato familiar, esta imagen creada por inteligencia artificial ha causado que miles de fanáticos de la pareja salga de nuevo a redes sociales a confirmar que debían “quedarse juntos”.
Sin embargo, Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación en 2018 y ambos se separaron definitivamente. Justin Bieber contrajo matrimonio con Hailey Baldwin mientras que Selena Gómez se enfocó en su carrera como empresaria de su propia marca de maquillaje.
A.G.