Ignacio López Tarso ya supero la oclusión intestinal por la que fue hospitalizado a principios de marzo, pero sigue "dando la batalla" contra la neumonía, reveló el hijo del actor, Juan Ignacio Aranda, a MILENIO.
"Les informo: Mi padre ha librado la oclusión intestinal y sigue dando la batalla contra la neumonía. Está estable. Aún no sabemos cuándo lo den de alta. Gracias a todos por su cariño y preocupación", escribió Aranda en un mensaje de WhatsApp.
Hospitalización de Ignacio López Tarso
El pasado 6 de marzo en el programa Hoy, de Televisa, Lulú Mogollón, representante de López Tarso, dio a conocer que el actor de 98 años fue hospitalizado el viernes 3 de marzo por una neumonía y problemas intestinales.
“Está bien tratado, va evolucionando adecuadamente, no está grave y eso para todos es algo muy bueno. Los doctores, por la edad, lo tienen en terapia intermedia”, indicó Lulú.
"El tratamiento por lo del intestino... tienen que ver que los intestinos se muevan, tengan movimiento y la fluidez de la función. Y de la neumonía ya casi va de salida, lo están checando de todo y está saturando mejor su oxigenación”, indicó.
HC