El famoso actor estadunidense, Brad Pitt, ha estado en el ojo del huracán por las especulaciones sobre un posible romance, con una joven llamada Inés de Ramón donde hicieron su primera aparición pública en la Gala LACMA Art+ Film 2023, un evento patrocinado por Gucci, el pasado fin de semana.
La pareja no posó junta durante el evento, pero una fuente reveló a la revista 'People' que ambos estuvieron derramando miel y muy cercanos durante su asistencia al evento.
- Te recomendamos Brad Pitt sorprende por su rejuvenecida imagen a sus casi 60 años, durante la final de Wimbledon Famosos
Aunque la primera vez que el actor y la bella joven quien es diseñadora de joyas fueron vistos juntos fue hace un año durante un concierto del músico irlandés, Paul David Hewson, Bono donde ambos fueron captados por los paparazzis, disfrutando unas vacaciones en Los Cabos, México.
¿Quién es Inés de Ramón, la empresaria que le ha robado el corazón al actor ?
La joven de 31 años nació en Nueva Jersey en el año 1992, pero su familia, tanto paterna como materna, es oriunda de Madrid, España, motivo por el que Inés habla inglés y español.
En cuanto a sus estudios Inés tienen una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en Ginebra, Suiza y su primer trabajo fue en la casa de subastas Christie’s. Pero en 2004 se mudó a Nueva York donde se concentro su atención en el negocio de joyería.
Sin embargo, en 2019 se casó con Paul Wesley, actor de la serie 'Diarios de vampiros', pero el matrimonio llegó a su fin en 2022 y se reveló que la pareja se había separado por mutuo acuerdo.
¿Qué paso con Angelina Jolie?
Cabe mencionar que en 2004 Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante la filmación de la película 'Mr. & Mrs' y mientras el estaba casado con Jennifer Aniston y ella se acababa de divorciar de Billy Bob Thornton
Aunque en dicha película los actores personifican a un matrimonio de asesinos profesionales contratados por empresas rivales, lo cual es un secreto para ambos.
Como si fuera secuela de esta película, la pareja, alguna vez conocida como 'Brangelina', se encuentra en una dura guerra por las propiedades que amasaron juntos.
Esta relación duro poco, pues en 2016, Brad y Angelina decidieron romper su matrimonio y en 2019 firmaron el divorcio, pero la batalla legal por sus propiedades no concluyó.
En 2021 el billonario ruso y magnate del vodka, Yuri Schefler adquirió las acciones de Jolie, lo que desató la ira de Pitt, que la acusó de romper contrato sin haberle informado de la venta. Brad considera que Angelina afectó su inversión con el propósito de enriquecerse.
De acuerdo con algunos medios reportaron que Jolie quiso deshacerse de Miraval pues no quiere tener nada que ver con la venta de alcohol, ya que considera que este fue el responsable de su divorcio.
La guerra Jolie-Pitt se recrudeció el año pasado con una demanda de la empresa de inversión de Angelina contra Brad, acusándolo de gastar en insignificantes ''proyectos de vanidad''.