Jamie Lee Curtis, quien ganó en los Premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto, no ha parado de compartir su felicidad a través de la plataforma de Instagram, además de dedicarle el premio a su familia, también su perrito apareció en la lista de agradecimientos.
- Te recomendamos Pati Chapoy acepta que Javier Ibarreche fue lo mejor de los Oscar por TV Azteca: “mi preferido" Famosos
La actriz originaria de California, ha protagonizado grandes películas, tales como Viernes de Locos, muy querida por las generaciones de los 90 y principios de los años 2000, por su increíble papel en el que se vuelve una adolescente, Halloween: La noche final, y Todo en todas partes al mismo tiempo, cinta con la que obtuvo la estatuilla dorada.
Además de ser una de las figuras más importantes del mundo de Hollywood, también es reconocida por ser activista a favor de los derechos de los animales, tal es el caso que su estatuilla se la dedicó a uno de sus perritos.
Al finalizar la ceremonia de la Academia el domingo pasado, la actriz publicó una foto en sus redes sociales en la que se encuentra posando junto a su mascota de pelaje blanco, en la descripción de la publicación agregó que el mejor saludo de la noche fue de su hermoso cachorro, que realmente no le importaba la estatuilla que estaba sosteniendo, sino que solamente estaba feliz de tenerla en casa.
Asimismo la actriz etiquetó al refugio de animales donde rescató a su mascota Perfet Pet Rescue e invitó a sus seguidores a adoptar y no comprar animales con el hashtag #adoptdontshop.
Jamie Lee Curtis declaró para la revista People que lleva adoptando perritos desde hace 30 años, estos han formado parte importante de su vida, por lo que difunde abiertamente sobre la adopción de mascotas.
La actriz continúa festejando a lo grande su premio, compartiendo diferentes videos y fotografías de ella con el Oscar, pero lo que más le ha encantado a la gente es la fotografía de ella con su lomito.
FRVL