Tras su estreno en 2003, la película Un viernes de locos se convirtió en una de las favoritas dentro de las filmografías de sus protagonistas, Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, quienes interpretaron a una mamá y una hija que cambian de cuerpos.
Por el impacto que sigue teniendo esta cinta con el paso de los años, sus fans se sorprendieron esta semana con la foto que compartió Curtis en Instagram junto a Lohan.
- Te recomendamos Productor de One Piece asegura que sí quieren a Jamie Lee Curtis para la segunda temporada Televisión
¿Cómo se reencontraron Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan?
Jamie Lee Curtis sorprendió a sus seguidores en Instagram esta semana al compartir una foto junto a Lindsay Lohan, con quien estelarizó Un viernes de locos.
En el retrato, las actrices se ven muy juntas y sonrientes. Además, en la descripción Curtis etiquetó la cuenta en Instagram de Disney.
Destaca que el medio estadunidense The Hollywood Reportes recientemente informó que Disney contrató a Nisha Ganatra para dirigir una secuela de la comedia del 2003.
"Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, quienes protagonizaron la original, están en negociaciones para retomar sus papeles como la combinación de madre e hija que cambian de cuerpos y vidas", agregó el sitio.
¿De qué trata Un viernes de locos?
Disney tiene disponible la cinta en su plataforma de streaming, donde indica en su sinopsis lo siguiente:
"La Dra. Tess Coleman y su hija Anna tienen una cosa en común: no pueden estar de acuerdo en nada. Pero cuando una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas, se despiertan con el problema más grande de todos. Están atrapadas en el cuerpo de la otra. A días de la boda de Tess, es una carrera contra el tiempo para volver las cosas a la normalidad".
hc