El pasado 20 de noviembre TMZ informó la muerte de Jason David Frank, actor que ganó popularidad en la década de los 90 después de formar parte de la serie Power Rangers e interpretar al Ranger verde. De acuerdo con los primeros reportes, se sabía que el famoso falleció a los 49 años en Texas, Estados Unidos.
Y aunque hasta ahora se desconocían las causas del fallecimiento de Jason David Frank, su esposa, Tammie Franke, dio una entrevista a People en la que reveló que el actor se quitó la vida esto después de que la pareja saliera a un bar.
Ambos se encontraban en Texas, fueron a un bar en donde estuvieron varias horas y después regresaron a su hotel en donde mantuvieron una plática. Finalmente, cada uno iría a su habitación, ya que desde hace tiempo dormían separados debido a que Jason David roncaba.
“Cuando regresamos al hotel, Jason y yo estábamos teniendo una conversación sincera y emotiva en su habitación. Estaba destinado a ser una escapada divertida de fin de semana y, en cambio, perdí al amor de mi vida. Jason era un buen hombre, pero no carecía de demonios. Era humano, como el resto de nosotros”.
La esposa del actor detalló que poco después tocó a la puerta de la habitación de su esposo y no obtuvo respuesta; al llegar la policía se percató que el famoso se había quitado la vida. Tammie explicó en la entrevista que Jason David tenía problemas mentales, pero nunca pensó que lo llegarían a afectar tanto para atentar contra su vida.
“Amaba a mi esposo y estábamos tratando de resolver nuestros problemas. La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”, añadió.
Finalmente dijo que tras la muerte de su esposo ha sido acosada en redes sociales y no le gusta que se divulguen noticias falsas sobre su marido.
“Los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, me han acosado en línea y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo”.
PJG