Jay de la Cueva adopta gatito hallado en la calle; usuarios dicen que ya tenía dueño por esta razón

El ex vocalista de Moderatto compartió un video en el que muestra la adopción de un nuevo gatito. Sin embargo, algunos usuarios bromearon con la idea de que el gatito ya podría tener dueño.

Jay de la Cueva adopta gato de la calle y redes bromean con que tiene dueño
Alexandra González
Ciudad de México /

Jay de la Cueva, querido ex vocalista de Moderatto, ha llamado la atención en las redes sociales tras compartir el emotivo momento en que decidió adoptar a un gatito encontrado en la calle. 

Aunque el gesto generó una ola de apoyo en su cuenta de TikTok, algunos usuarios expresaron dudas sobre la situación, sugiriendo que la facilidad con la que el gatito se dejó llevar podría indicar que ya tenía un dueño.

Jay de la Cueva | Fer Vega (Especial)

Jay de la Cueva adopta un gatito de la calle

Jay de la Cueva, ex vocalista de la banda Moderatto, ha causado revuelo en las redes sociales con su última hazaña: la adopción de un gatito encontrado en la calle. 

En un video publicado en TikTok, Jay relató cómo durante una parada en el In-n-Out en Anaheim, se encontró con el gatito y sintió una fuerte corazonada de que debía rescatarlo.

"Hace rato hicimos una parada en el In-n-Out y vimos un gato y siento esta corazonada de que es un gato que estaba en la calle, se dejó agarrar y me interesa mucho rescatarlo", comentó el cantante. 

Añadió que nunca había tenido un gato antes y pensaba en llamarlo Ana, en referencia a Anaheim, y que esperaba que el gato se adaptara bien a su nuevo hogar.

Tras encontrar al gatito y llevarlo a su casa, Jay mostró en el video cómo su nuevo amigo exploraba su nuevo entorno. Sin embargo, el gesto de Jay no estuvo exento de controversia. 

En el final de su video, Jay de la Cueva subió una serie de imágenes mostrando a su nueva gata, sin embargo, usuarios en redes sociales reaccionaron con humor ante las acciones del cantante e incluso hubo comentarios que aseguraban que el gato ya era de casa y tenía dueño.

A pesar de las críticas, Jay de la Cueva aclaró las dudas surgidas en redes sociales y el cantante se mostró decidido a dar una nueva vida al gatito, al que finalmente llamó Phoenix.

"Hace unos meses, mientras toureaba por Estados Unidos, nos encontramos con un gatito. Tenía una corazonada de que podía ser parte de esta familia. Después de intentar encontrar si tenía un hogar y tener que meterlo de contrabando a varios lugares, les presento a Phoenix. Bienvenido a casa, nuevo amigo".

El acto de Jay de la Cueva ha sido recibido con una mezcla de admiración y escepticismo. Mientras algunos aplauden su gesto altruista, otros cuestionan las circunstancias de la adopción. 

Mira el video aquí:

Usuarios reaccionan:

La adopción del gatito por parte de Jay de la Cueva ha desatado una serie de reacciones divertidas y preocupadas en las redes sociales. Los usuarios no tardaron en comentar y compartir sus pensamientos sobre el video del cantante:

"¡Cat distribution system en acción! El michi te escogió, Jay."
"Te amo Jay de la Cueva por adoptar gatitos. 
"¡Ahí sí aplicaste la de 'michi sin correa es de quien lo vea'!"
"El dueño del gato viendo este video"
"¡Weeeeey, mi gato desapareció así de la nada! ¿Qué tal si está viviendo la vida rockstar y yo llorando por él?"
"No manches, Jay, ese gato se ve de casa. ¡JAJAJJA!"
"Así funciona el ‘Cat distribution system’. El michi te escogió."
"El dueño del gato entrando a TikTok: ‘Extraño mucho a mi Ga…’"
"Ese gatito era de casa ???????? Los que tenemos gatitos sabemos eso."
"Mi queridísimo Jay, ese gatito es de casa. ¡No dudes que lo anden buscando!"
"El gatito: ‘Karen, ya soy un rockstar, no me busques.’"

"el gatooo ya me voy humanos humildes... iré a vivir mi vida de rock Star"

"karen ya soy un rockstar, no me busques"





LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.