¿Le estaba coqueteando? Así fue el día que Jenni Rivera cantó sentada en las piernas de José José

A nueve años de la muerte de la cantante recordamos el memorable momento que ocurrió durante la ceremonia de los Premios lo Nuestro en el año 2008.

José José y Jenni Rivera son dos grandes personalidades de la música mexicana (Especial)
Ciudad de México /

Un día como hoy de hace nueve años, murió Jenni Rivera en un terrible accidente de avión; sin embargo, hasta la fecha el legado de  'La gran señora' continua vigente, por lo que es común que en redes sociales se viralicen los momentos más memorables de su carrera como el día que ella cantó sentada en las piernas de José José, otro de los máximos exponentes de la música mexicana.

Y es que, por más extraño que parezca, te compatimos el momento en el que la Mariposa de Barrio le cantó a El Príncipe de la Canción su éxito "Dama divina". ¿Estaban coqueteando? Aquí puedes ver el divertido momento que circula en Internet:

Fue durante la ceremonia de presentación de los Premios lo Nuestro en el año 2008 cuando Jenni apareció en un sensual vestido negro, guantes y un sombrero que la hacían lucir hermanosa.

Durante su presentación del tema "Dama divina", la cantante decidió bajar al público donde había grandes personalidades de la música, pero ella decidió interactuar nada menos que con José José, sentándose en sus piernas y comenzó a cantar, mientras El Príncipe solo sonreía muy emocionado por el momento.


¿Tú recordabas esta icónica escena de la carrera de Jenni? No cabe duda de que su talento, como su carisma y personalidad son el motivo por el que Rivera sigue sonando en todos los rincones de nuestro país, pues sus letras hablan del empoderamiento femenino.

​lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.