Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron tanto a sus seguidores como al mundo del entretenimiento al divorciarse tras dos años de matrimonio, siendo de las parejas favoritas de Hollywood.
La noticia de su separación aún no ha sido confirmada por alguno de los artistas, sin embargo el medio Variety reveló que el Lopez le habría pedido el divorcio al actor el pasado mes de abril.
Ahora, el medio PEOPLE ha compartido una serie de fotografías que volvieron el nombre de Jennifer Lopez y Matt Damon tendencia pues se puede observar a ambos famosos tomados de la mano.
- Te recomendamos Hija de Daniela Castro tiene un TUMOR en la LENGUA y requiere operación urgente; "no respiro" Famosos
Jennifer Lopez y el mejor amigo de Ben Affleck son captados de la mano
Jennifer Lopez y Matt Damon sorprendieron a todos durante la fiesta posterior al estreno de Unstoppable en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).
Según reveló una fuente a PEOPLE, los dos tuvieron una "conversación profunda" y compartieron un momento especial mientras se tomaban de las manos.
El viernes 6 de septiembre, después de posar para las fotos grupales en el estreno de la película, Jennifer Lopez y Matt Damon pasaron más de 20 minutos conversando en la fiesta, la cual tuvo lugar en el EPOCH Bar & Kitchen Terrace en The Ritz-Carlton.
PEOPLE reveló que Lopez, quien no solo protagoniza la película sino que también es coproductora junto a Damon, se encontraba sentada en una mesa con Luciana Damon, la esposa del actor, y su coprotagonista Don Cheadle cuando Matt se unió a ellos.
"Jen y Matt comenzaron a hablar y tuvieron una conversación larga y profunda", reveló la fuente, destacando que, durante varios minutos, ambos se tomaron de las manos mientras reían y hablaban de manera más seria.
Un detalle que no pasó desapercibido fue la notable ausencia de Ben Affleck, coproductor de la película y mejor amigo de Damon.
Ese mismo día, Affleck fue visto saliendo de Los Ángeles, vestido con un traje azul marino y gafas de sol, lo que generó más especulaciones en torno a su relación con Lopez, que ha estado bajo los reflectores en medio de rumores de crisis matrimonial.
Jennifer López hizo “de todo” para no perder su relación
Según fuentes cercanas a la cantante, quienes revelaron al medio Page Six, ella aún seguía esperanzada con recuperar su relación, aferrándose a la idea:
“Albergaba el sueño de poder mantener su matrimonio, a pesar de que ambos estaban viviendo en casas separadas durante meses. Ella lo ama, siempre lo amará, ese es el problema”.
Por otra parte, las personas cercanas y familiares de Jennifer López esperaban que el actor asistiera a los Hamptons para el cumpleaños número 55 de la artista, celebrándolos con una fiesta con temática de los Bridgerton.
Según la declaración del amigo, siguió comentando que la también actriz creía que en esta segunda ocasión con el actor tenía la oportunidad de vivir su cuento de hadas:
“Realmente creía que esta era la historia de amor más grande que había conocido y que finalmente tenía la oportunidad de vivir un cuento de hadas. Simplemente no se detuvo a pensar quién era el hombre real detrás de su fantasía”.
Esta misma fuente habló sobre las diferencias sobre el concepto de amor que tenía Jennifer López y Ben Affleck, notando los opuestos sentidos de carácter y emocionales de ambas figuras artísticas:
“Ben tiene una oscuridad que ninguna otra persona puede arreglar. [Su ex esposa] Jennifer Garner no pudo arreglarla, todo el éxito del mundo no podría arreglarla”.
Según el mismo informante, la cantante habría dado todo para conquistar el amor a pesar de que en muchas ocasiones se le mencionó que si no funcionó la primera vez, tampoco una segunda vez:
“Dio todo lo que tenía, todo su corazón” a esta relación. Según el informante, ella “habría hecho cualquier cosa para que esto funcionara. Se expuso a las críticas, al ridículo y a innumerables detractores que le decían que era una mala idea, que estaba condenada al fracaso, que había una razón por la que no funcionó la primera vez”.
Finalmente, la fuente cercana a los artistas, concluyó que Ben Affleck no intenta ni parece querer cambiar o modificar sus acciones y actitudes para complacer a sus parejas y hacer que sus relaciones crezcan y se fortalezcan:
“La cuestión es que a él no le desagrada este lado que necesita soledad, que no cree que nadie pueda entenderlo realmente, que está convencido de que es su único aliado y la única persona con la que puede contar”.