John Cena reta a Aldo y Poncho De Nigris a mostrar su mejor coche; así fue la respuesta

Poncho De Nigris no tardó en reaccionar al reto de John Cena, mostrando un par de automóviles.

Poncho De Nigris respondió al ex luchador John Cena (TikTok).

Milenio Digital

El ex luchador y actualmente actor, John Cena, lanzó un complicado reto Poncho De Nigris y su hijo, Aldo Tamez, en un video publicado en la plataforma china TikTok e Instagram previo al lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9; el también cantante no tardó en contestar.

"Parece que el gran John Cena tiene un mensaje para Poncho De Nigris y Aldo De Nigris. Descubre lo que se trae entre manos...", publicó la cuenta oficial de Universal Pictures México.

John Cena 'reta' a Aldo y Poncho De Nigris

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 está cada vez más cerca, la película de acción ha levantado grandes expectativas tras dos dos avances que han salido, y los fanáticos de las películas de acción esperan ver una gran actuación por parte del ex luchador, quien interpretará a Jakob Toretto, hermano de Dominic.

"Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9", dijo el ex luchador.

Sin embargo, la intención de John Cena no era sólo saludar al actor conductor y su hijo, sino que su intención era lanzarles un reto ya que le han contado los mexicanos que les gusta la velocidad por las calles.

"Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen", retó Cena.

Y es que Aldo Tamez jugó para las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey club en el que sus tíos, Aldo (actual integrante del cuerpo técnico del club regio) y Antonio 'El Tano',  se convirtieron en leyendas, por lo que él también intentó ser futbolista. Sin embargo, Cena apela a su gusto por los automóviles, lo que ya han dejado ver en algunas fotos en su Instagram.

En una publicación de Poncho De Nigris, vemos a padre e hijo posando con par de Audi y algo de humo, como si se tratara de los flayers de la película, por lo que las piezas parecen comenzar encajar, pues dice que  están "haciendo comerciales".

"Lo cargaba en brazos, y ahora, haciendo comerciales con Aldo Tamez De Nigris. La Evolución de los hijos en la familia. ¿Cómo ven? ¿Si trae 'flow' o no?", publicaba el presentador hace dos semanas.

Poncho de Nigris le responde a John Cena

Por medio de TikTok, Poncho De Nigris respondió a John Cena, mostrando un par de automóviles de lujo.

"¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre... ¡Ya estoy listo y preparado", dijo De Nigris mientras mostraba el Corvette.

Sin embargo, el también cantante dijo que el suyo era un Mini Cooper, levantando dudas en los comentarios sobre si el Corvette era de su propiedad o no. Mientras tanto, queda esperar una segunda reacción de Cena. ¿Qué automóvil mostrará el ex luchador?

@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam ???????????? ya listos para la carrera ???????????????????????? #putazosoque iG: ponchodenigris

♬ sonido original - Universal Pictures Latam

caov

NOTAS MÁS VISTAS