Juan Carlos Casasola, conductor del programa Guerra de chistes, externó el desagrado que tiene contra el reguetón y sus fanáticos durante una entrevista con el programa Sale el sol, donde también apoyó al cantante Aleks Syntek por lo que dijo del género urbano.
"Me enteré cuando (Aleks) les mentó su madre a los reguetoneros, cosa que apoyo; todos los reguetoneros son una basura y a él se lo comieron a pedazos, son una basura, tírenlos a la basura", dijo.
"J Balvin y toda esa bola de mugrosos pueden meter su basura y mugre al excusado y jalarle durísimo. Yo te apoyo mi queridísimo Aleks Syntek en tu moción. Y todavía peor los que lo oyen", agregó sobre el tema.
Además, el conductor habló sobre la comedia que realiza: "Entendió la gente que no es personal, que no nos metemos con nadie, que los géneros de los chistes así son tal cual. Entonces, pensar en cambiar la historia de la comedia porque a alguien le molesta o por la famosa generación de cristal, no lo vamos a hacer".
"Nosotros tenemos nuestro show, no vamos y nos metemos a un lugar donde no nos invitan, y la gente que va a verlo sabe perfectamente qué vamos a decir. Agarramos parejo con las mamás del público y las de nosotros, entonces no tenemos bronca con nadie", añadió.
Por último, dijo que no ha visto un cambio en la sociedad ante la pandemia del covid-19: "Con lo que nos hemos topado de cambio son los protocolos de salud, pero todo lo demás sigue igual; la gente no ha cambiado, simplemente entendió que hay una nueva manera de vivir esta vida y nos faltan meses por seguir así, pero después todo va a seguir tal cual era".
yh