Fue en el 2021 cuando Juan Pablo Medina "prendió" las alarmas, ya que se reportó que había ingresado de emergencia al hospital y que le amputaron una de sus piernas por una trombosis. En este 2022 ofreció una entrevista en donde contó todo lo que pasó antes y después de la operación.
Ahora, el famoso se encuentra en rehabilitación para poder caminar con ayuda de una prótesis, la cual en diferentes fotos, como en las que posó para la revista GQ, ha mostrado. Y para ver un poco de sus avances, el actor compartió un video en sus redes sociales.
Por medio de sus historias de Instagram, retomadas por Sale el Sol, Juan Pablo Medina publicó dos videos en donde se observa que está subiendo algunos escalones, esto como uno de los ejercicios para controlar el uso de la prótesis.
“Dándole duro hasta lograrlo”, escribió el actor.
En los clips se nota que en algunos momentos Juan Pablo Medina pierde el equilibrio al tratar de subir o bajar las escaleras, pero se repone de inmediato para seguir intentándolo.
Hasta antes de la entrevista, Juan Pablo Medina se había mantenido discreto respecto a su salud y las rehabilitaciones que estaba tomando. Sin embargo, en la plática con GQ contó que tras amputarle una pierna, se contactó con algunas personas para así poder conseguir una prótesis.
De acuerdo con lo que comentó el actor, comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en una grabación.
En un principio pensó que era algo relacionado con el estómago, ya que le dolía, pero todo empeoró al grado de desmayarse, por lo que lo llevaron al hospital en donde al realizarle varios estudios descubrieron que tenía una trombosis y que debían amputar su pierna para salvarle la vida.
PJG