Hace un año Juan Pablo Medina pasó por una difícil situación de salud después de que le amputaran una pierna por una trombosis. Desde entonces el actor se mantuvo hermético hasta hace unos meses en donde contó qué fue lo que le pasó y poco a poco ha contado más sobre su vida.
En una entrevista con Sale el Sol, Juan Pablo Medina se sinceró y reveló que después de que le amputaran una pierna le vinieron a la mente muchas preguntas y una de ellas es que pensó que no lo volverían a buscar para trabajar en nuevos proyectos.
“Lo que más agradezco dentro de muchas cosas es el apoyo de la gente, eso es el motor principal. Agárrate de la gente que te está apoyando, que te ama porque sí son momentos complicados y cuando te sucede algo así automáticamente te vienen muchas preguntas, dudas y si vas a poder salir de esta, qué va a pasar, cómo va a ser tu vida después, si te van a volver a invitar a trabajar”.
A pesar de que pensó que no volvería a trabajar en lo que más le gusta, fue todo lo contrario, ya que después de que le amputaran la pierna, señaló que tuvo muchas ofertas de trabajo. Además, detalló que pronto empezará a grabar algo nuevo, aunque no dio muchos detalles.
“Afortunadamente sucedió y he tenido propuestas de trabajo y pensé que iba a ser complicado. Empiezo mañana, no puedo decir qué es y ahora es muy raro, no quieren que los actores comenten porque quieren esperarse a un momento especifico para soltar la noticia. Voy a regresar a trabajar con amigos y no pude haber regresado en mejor proyecto porque hay amigos. Me siento tranquilo y la producción me ha tratado increíble”.
Finalmente, el actor mencionó que dentro de poco se estrenarán dos proyectos que realizó antes de que terminara en el hospital y después en el quirófano por la trombosis que presentó.
“Van a salir dos proyectos que hice antes y también es lindo e impactante un poco verme en algo que pasó antes de todo lo que me pasó”.
PJG