Tras haber sido hospitalizado por una trombosis, afección por la que se le habría amputado una pierna, Juan Pablo Medina ya se prepara para regresar a la actuación como protagonista de una obra de teatro.
Historias de Fantasmas es el nombre del montaje del que actor, recientemente nominado al Premio Ariel por su papel en la cinta El club de los idealistas, será parte, así lo reveló el productor y periodista Óscar Uriel en una entrevista con Ventaneando.
- Te recomendamos Juan Pablo Medina reaparece en redes tras trombosis; celebra nominación a Premios Ariel Espectáculos
"Desde un principio, tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Chespi, en Juan Pablo, para el protagónico, porque se trata de una obra de ensamble", comentó Uriel.
Asimismo, el productor dijo que Juan Pabló "todo el tiempo nos aguantó, nos dijo: ‘No, no, esto es una prioridad’. Y es un actor que está muy ocupado, que está haciendo series y que le hacen muchos ofrecimientos, pero él me dijo: ‘La obra de teatro es algo muy importante para mí’”.
"Pensamos montarla, a más tardar, en marzo o abril del próximo año", agregó.
Además, sobre la nominación de Juan Pablo al Ariel, Óscar señaló que se comunicó con el actor para felicitarlo: "Estaba de más decirle que estamos todos, tiene muchos amigos, es muy querido en el medio".
"Su representante me dio luz verde para comunicarme con él. Y lo único que hablamos fue de lo hermosa que fue la experiencia del rodaje El club de los idealistas. (…) En la categoría está compitiendo con actores de primerísimo nivel; me siento más contento y más feliz que si nos hubieran nominado a nosotros", aseveró.
"Creo que llega este reconocimiento en un momento muy importante para él en su vida personal y profesional", concluyó.
yhc