Juan Soler ha sido objeto de severas acusaciones relacionadas a encuentros sexuales -abuso- con animales. Lo anterior tras revivir en redes una confesión en la que él mismo habló sobre un supuesto encuentro de zoofilia. El actor fue expuesto en redes y éste optó por bloquear a todos los que lo ataquen.
Todo comenzó luego de que el presentador del programa Sale el Sol vertiera una serie comentarios transfóbicos en redes sociales y televisión abierta. Durante la sección de la revista matutina titulada “Trapitos al sol”, Juan fue cuestionado sobre los aspectos en común que comparten cada una de sus parejas sentimentales a lo largo de su vida, a lo de manera desafortunada y sin ningún tipo de razón, respondió: “todas son mujeres”.
Ante esto el actor famoso empezó a ser etiquetado en Twitter por diversos usuarios que comenzaron a recordarle la vez que confesó practicar zoofilia, por lo cual no tenía cabida sus comentarios transfóbicos en contra de dicha comunidad.
Sin embargo, al parecer al actor no le agradó nada esta dinámica donde era señalado y fuertemente criticado por lo dicho hace años en un programa llamado Miembros al Aire, donde nadie lo confrontó por lo que dijo.
Así que Juan Soler decidió tapar el sol con un dedo y bloquear a los usuarios que lo etiquetan para reclamarle el acto atroz que cometió con un animal y que confesó a nivel nacional como si de comprar chicles se tratara.
Redes lo tunden
Así fue como inició nuevamente la contienda hacia Juan Soler, pues desde memes, hasta publicaciones severas donde lo confrontan es lo que se ha visto en circular en Twitter por lo que el actor decidió bloquearlos. Esto fue lo que dijeron:
KVS