Juanpa Zurita respondió a incómoda pregunta de Gustavo Adolfo Infante sobre '¿Quién es la máscara?'

Juanpa Zurita respondió de una manera ácida a la pregunta que le realizó el periodista. Esto hizo que se viviera un momento incómodo entre ellos.

Juanpa Zurita respondió de manera irónica al periodista (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Juanpa Zurita desde hace varios años ha destacado por lo que realiza en redes sociales en donde acumula varios millones de seguidores y desde el 2019 se unió como uno de los investigadores en ¿Quién es la máscara? , uno de los programas más populares de Televisa.

Aunque en un principio algunas personas estuvieron en desacuerdo que el influencer se uniera a este programa, Juanpa Zurita ya ha participado en dos temporadas y en unas semanas se espera que esté en la tercera.

Juanpa Zurita recientemente habló sobre su trabajo en este show cuando asistió a El minuto que cambió mi destino, programa que conduce Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, el periodista realizó una pregunta que pudo resultar un tanto incómoda.

“Te he visto ahí (¿Quién Es La Máscara?) participando y demás, ¿no te sientes utilizado por las televisoras?, que digan: ‘Este cuate tiene 30 millones de seguidores, ¿saben lo que nos va a dar de rating este cuate?, aunque haga bueno o mal contenido nos va a dar un chin… de gente que nos va a ver’”.

Tras la inesperada pregunta de Gustavo Adolfo Infante, Juanpa Zurita no se quedó callado y respondió de una manera irónica.

“¿Tú me estás utilizando hoy?”.

Sin duda la respuesta del influencer creó un momento tenso entre ellos, pero a su estilo, Gustavo Adolfo Infante le respondió.

“Sí, un poco. No, el motivo de esta invitación es porque tenemos un compromiso que me tiene muy orgulloso, pero por supuesto que me interesan tus 30 millones de seguidores, digo porque hay que ser sinceros, ¿no?”.

Por otra parte, en esa entrevista Gustavo Adolfo Infante aprovechó para disculparse con Juanpa Zurita por criticarlo en el 2017 tras el proyecto que realizó para construir casas a las personas que se vieron afectadas por el sismo que afectó a algunas partes del país en ese año.

Además, habló sobre el documental 3:14 que se estrenará el 17 de septiembre en donde se abordará cómo el influencer se involucró en este proyecto.

“Sí me dio un poco de penita, la neta, cuando me vi. O sea, ustedes lo van a ver, ojalá lo vean, hay una parte donde te topas con pared y ya o hay pa’ adelante, ya no hay manera de seguir el proyecto y cómo lo resuelve, pero bueno no se los quiero, como dicen los chavos, spoilear”, dijo el periodista.

PJG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.