Ariane Pellicer, conocida por interpretar a Nina la Heavy en ¡Cachún cachún ra ra!, señaló que ha disfrutado de su profesión pues le encanta interpretar personajes que no se parecen a ella y 'convertirse' en otras personas. La actriz recordó su exitosa carrera a lo largo de la cual cumplió su sueño de trabajar con varias estrellas de Hollywood, entre ellas Brad Pitt y Julia Roberts.
Durante su participación en el programa Montse & Joe, Ariane Pellicer y la actriz Martha Zavaleta hablaron de sus malas experiencias en el medio artístico. Fue entonces que Pellicer recordó lo complicado que es trabajar con la protagonista de Mujer Bonita.
- Te recomendamos Joaquín Cosío cuenta cómo fue trabajar con Johnny Depp: "pedía una cava especial de vino" Cine
Montserrat Oliver recordó que Ariane Pellicer tuvo un pequeño papel en la película La Mexicana (2001) e, incluso, filmó algunas escenas a lado de Brad Pitt, con quien señaló fue un placer trabajar: "Ese sueño sí ya se me hizo. No sabes qué nervios".
La actriz mencionó que el día que grabaron juntos el actor se mostró muy amigable y jugueteó en el mostrador en donde ella se encontraba para filmar la escena. Mientras que Pellicer no pudo evitar temblar.
"(Me dijo): 'Hi, I'm Brad' y le hizo así (golpeteó) en el mostrador, yo era la que le decía que no era su pasaporte, se tenía quedar en el pueblo y no se podía ir", dijo.
Pellicer señaló que ese día fue concluyó la producción, por lo que tuvo la oportunidad de irse a celebrar con la producción, incluido Brad Pitt. "Después nos fuimos de fiesta y bailamos, porque era el final de la producción, tres escenitas que hice, pero en la película salen dos", añadió.
Su mala experiencia con Julia Roberts
En la filmación de esa película también pudo conocer a Julia Roberts; sin embargo, confesó que la actriz era "insoportable" y poco amable, a diferencia de Brad Pitt.
"Fíjate que no -es buena gente-. No puedes verla a los ojos, no sé ahorita, pero en ese momento no podías verla, para actuar sí, pero él (Brad Pitt) sí es divino y todo mundo lo adora", contó.
amt