La controversia en torno al rapero Sean 'Diddy' Combs continúa en aumento, ahora con el nombre de Kanye West sumándose a la polémica, ya que el intérprete de 'Vultures 2' enfrenta serias acusaciones de agresión sexual.
Lauren Pisciotta, quien fue asistente de West entre 2021 y 2022, ha presentado una demanda en su contra, alegando que fue drogada y agredida sexualmente durante una sesión de grabación en el estudio de 'Diddy' Combs.
- Te recomendamos Filtran escalofriantes VIDEOS de cómo eran las FIESTAS de Sean 'Diddy' Combs Famosos
Acusan a Kanye West de agresión sexual en el estudio de Diddy Combs
Según reportes de PEOPLE, Lauren Pisciotta, ex asistente de Kanye West, ha presentado una demanda en la que acusa al rapero de drogarla y agredirla sexualmente durante una sesión de estudio organizada en conjunto con Sean "Diddy" Combs.
Pisciotta comenzó a trabajar con West en julio de 2021, colaborando en su línea de moda femenina Yeezy y en su álbum Donda y entre 2021 y 2022, alega que el rapero le sirvió una bebida adulterada, lo que dio pie a la supuesta agresión.
Esta denuncia es parte de una demanda anterior por despido injustificado que Pisciotta presentó contra West, donde también mencionó recibir mensajes de texto explícitos, fotos pornográficas y llamadas no deseadas antes de ser despedida.
En la demanda enmendada, obtenida por PEOPLE, se detalla que durante la sesión de grabación en Santa Mónica, California, se sirvieron bebidas a todos los asistentes, y el ambiente pronto se tornó incómodo cuando se anunció que todos debían beber si querían permanecer en el evento.
Pisciotta asegura que su bebida, supuestamente servida por un asistente a pedido de West, estaba mezclada con una droga no identificada.
A medida que consumía la bebida, comenzó a sentirse desorientada y a perder el control sobre su cuerpo y su habla, lo que le hizo perder la memoria de los eventos de esa noche.
La demanda describe que al despertar al día siguiente, Pisciotta se sintió "físicamente enferma y confundida", acompañada de una profunda vergüenza por no recordar lo que había sucedido.
La situación se complicó cuando, mucho tiempo después del incidente, West hizo una mención casual de esa noche, lo que llevó a Pisciotta a darse cuenta de que había sido víctima de agresión sexual.
Según la denuncia, West le dijo que "habían tenido una pequeña relación una sola vez", provocando que Pisciotta se sintiera aún más incomprendida y avergonzada.
En otra parte de su demanda, Pisciotta relató un incidente ocurrido en julio de 2021, durante un "taller de álbum" en el Hotel St. Regis de San Francisco. Allí, West supuestamente entró de manera agresiva a su habitación y, tras una serie de interacciones inapropiadas, intentó forzar su cuerpo sobre ella, ignorando sus súplicas para que se detuviera.
A pesar de las acusaciones, un abogado de West no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios de PEOPLE. Anteriormente, un representante legal del rapero había negado las acusaciones de Pisciotta en una denuncia inicial presentada en junio de 2024, indicando que "Ye" planeaba presentar una contrademanda contra ella.
Las alegaciones de Pisciotta se suman a una creciente serie de demandas contra West, que incluyen acusaciones de acoso y discriminación por parte de otros ex empleados de su marca Yeezy y de la Donda Academy.