Kanye West sigue dando de qué hablar, pues ahora planea viajar a Rusia para dar conciertos y conocer a Vladimir Putin, informó el medio especializado Billboard, citando fuentes cercanas al músico.
"Pasará mucho tiempo" en Rusia, que será su "segunda casa", declaró uno de los consejeros del rapero estadunidense, Ameer Sudan.
- Te recomendamos ¿Ya olvidó a Kim Kardashian? Captan a Kanye West en una cita con la actriz Julia Fox Famosos
Según Sudan, el polémico rapero busca hacer negocios con el promotor inmobiliario azerbaiyano-ruso Aras Agalarov, conocido por ser cercano a Donald Trump, y cuyo hijo es cantante.
Kanye West, quien adoptó recientemente legalmente el nombre de Ye, planea dar una serie de conciertos con su coro góspel Sunday Service, a los que piensa invitar al presidente Putin.
"Kanye sabe mejor que el ser humano promedio lo que sucede y está al tanto de las cosas. Y no es en contra de Estados Unidos o para causar conflictos, pero Ye es Ye, no puede ser controlado", declaró Sudan a Billboard.
El rapero, conocido por haber sido esposo de otra celebridad, Kim Kardashian, de la que se separó, respaldó a Trump en 2016, antes de presentarse él mismo a la elección presidencial de 2020, en la que recogió unos 60 mil votos en los doce estados en donde estaba apuntado.
Multimillonario gracias a la venta de sus zapatos Yeezy con Adidas, el rapero se volvió místico y religioso, lo que lo llevó a obtener un Premio Grammy en 2021 en la categoría de "mejor álbum de música cristiana contemporánea" para su disco Jesus Is King. Su más reciente álbum, Donda, salió en 2021.
yh