El rapero estadounidense Kanye West ha vuelto a protagonizar una polémica junto a su esposa Bianca Censori, en esta ocasión ambos fueron vetados de Venecia debido a 'exposición idecente'.
Esto ocurrió a finales de agosto, mientras la pareja viajaba por las aguas del canal de Venecia en un bote de alquiler.
¿Por qué fueron vetados?
De acuerdo con los informes presentados por la empresa Venezia Turismo Motoscafi, dedicada al alquiler de barcos, Kanye West y la modelo Bianca Censori abordaron un taxi acuático para pasear por la histórica ciudad italiana, sin embargo, la pareja fue captada realizando prácticas sexuales a bordo de la embarcación, en público y a plena luz del día.
Tal y como se puede observar en las fotos del incidente que ahora circulan por todo internet, Bianca aparece arrodillada delante de su esposo, quien estaba sentado en un banco mientras con una mano agarraba la nuca de la modelo.
Otra imagen muestra al intérprete de 'Jesus Walks', con los pantalones abajo, dejando al descubierto su trasero.
La empresa de botes se mantuvo al margen de la situación hasta que las imágenes se hicieron públicas en los medios de comunicación nacionales e internacionales, lo que los llevó ha emitir un comunicado oficial en el que anunciaron que la pareja ya no es bienvenida en sus embarcaciones.
Asimismo, se dio a conocer que el conductor del barco no se dio cuenta de los actos de los pasajeros y de haberlo hecho, habría denunciado a los famosos con las autoridades correspondientes.
Esta acusasión se suma a las críticas que Bianca Censori ha recibido durante su estancia en Italia, debido a la vestimenta ajustada y reveladora que ha utilizado para visitar el país.
Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado públicamente acerca de lo ocurrido en su viaje a Venecia.