"¡Que me juzgue Dios!": Así fue el día que Karla Panini le 'deseó la muerte' a Karla Luna en un programa

El resurgimiento de la controversial historia entre las famosas ‘Lavanderas’ ha sido motivo de polémica en redes sociales, una vez más.

“Las lavanderas” (Especial)

Milenio Digital

La controversial historia entre Karla Panini y Karla Luna, 'Las Lavanderas' ha sido motivo de polémica durante varios años, esto debido a que los mexicanos parecen "no perdonar" a Panini, quien es víctima constante de señalamientos en redes sociales por ser pareja de quien fuera esposo y padre de los hijos de su amiga y compañera de trabajo.

Y una vez más, el conflicto ha vuelto a dar de qué hablar en redes sociales luego de que se viralizara el video de un programa de Las Lavanderas, en el que Panini le expresó a Karla Luna que se iba a morir "pronto".


El video que suma miles de likes y comentarios en TikTok es el fragmento de un programa de la dupla, quienes solían llevarse muy pesado como parte de sus personajes, y en la grabación podemos ver a Luna decirle a su compañera que "Dios la va a juzgar".

"Cae bien gorda comadre. Dios la va a juzgar", sentenció Luna.


Ante lo cuál, y sin dudarlo, Panini respondió que a ella se la llevaría "pronto" refiriéndose a que se va a morir. Para luego decir en todo de broma que mejor no, pues como Luna respondió, se quedaría sin trabajo si ella se moría.

"¡Que me juzgue! Dios se la va a llevar a usted pronto... Ay no comadre, no se muera", expresó Panini.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS