Katy Perry, reconocida cantante de exitosos temas como Hot n Cold, Roar, I Kissed a Girl, entre muchos otros se ha caracterizado por la energía y diversión que imprime en sus shows, vestuarios y videos que la han llevado incluso a realizar el medio tiempo del Super Bowl en 2015, siendo una de las presentaciones más recordadas por el público.
Sin embargo no todo ha sido color de rosa para la ojiazul, pues durante su vida atravesó un mal momento a causa de su separación con Russell Brand. La pareja ya venía pasando por un momento de crisis, pero fue minutos antes de un concierto que formaba parte de California Dreams Tour cuando el que fuera su pareja le pidió el divorcio, dejando a la cantante destrozada.
La triste escena fue compartida en la película sobre la vida de la intérprete llamada Katy Perry: Part Of Me, donde se ve a la también compositora en su camerino hundida en una profunda tristeza y en llanto. Katy Perry se encontraba en compañía de su equipo de trabajo que le dio ánimos para dar el concierto.
El matrimonio Brand-Perry contrajo nupcias en 2010 y poco más de un año fue lo que la felicidad duró en la pareja que años después se sabría que terminó debido al ritmo de trabajo que llevaban ambos, en especial Katy que se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional.
¿Cómo se dio la separación?
Katy Perry fue la portada de la revista Vogue en 2013; ahí contó parte de los motivos de la ruptura luego de 14 meses de matrimonio. La estadunidense declaró que no ha tenido contacto con Russell quien le pidió el divorcio de una manera particular:
“Digamos que no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje de texto diciendo que se divorciaría de mí el 31 de diciembre de 2011”.
La originaria de Santa Bárbara, California confesó que estaba enamorada de su pareja, sin embargo comenzaron a tener problemas debido al éxito que Katy tenía para ese momento aunque ella estaba muy enamorada del comediante que le lleva 9 años de diferencia.
“Al principio, cuando lo conocí él quería un igual , y creo que muchas veces los hombres fuertes quieren un igual, pero luego obtienen ese igual y ellos son como, no puedo manejar la igualdad. No le gustaba la atmósfera en la que yo era la jefa en la gira. Eso fue realmente doloroso y muy controlador, lo cual fue molesto. Sentí mucha responsabilidad por el final, pero luego descubrí la verdad real, que no necesariamente puedo revelar porque la guardo bajo llave en mi caja fuerte para un día lluvioso. Me solté y dije: Esto no es por mi culpa; esto está más allá de mí. Así que me he movido de eso”.
Actualmente Katy Perry mantiene una relación de varios años con el actor Orlando Bloom que dio como fruto la venida de su primera hija de nombre Daisy Dove Bloom quien nació en 2020.
ARP