Katy Perry se ha ganado el apoyo de millones en todo el mundo gracias a su música, pero también a su carisma e inesperadas y divertidas reacciones. Y es que su extrovertida personalidad la ha llevado a convertirse en protagonista de incómodos momentos que se vuelven virales y quedan documentados para la posterioridad, tal como su reciente noche de fiesta.
Hace apenas unas semanas la intérprete de Dark Horse sufrió una aparatosa caída debido a su disfraz de La Sirenita, ahora se hizo tendencia por su arrebatada forma de lanzar rebanadas de pizza a los asistentes de un centro nocturno de Las Vegas.
- Te recomendamos Chiquis Rivera reacciona a caras de desagrado de Lolita Cortés al cantar en 'La Academia': amargura Televisión
No cabe duda que si alguien sabe como divertirse en un antro, esa es Katy Perry. La cantante fue captada en plena fiesta lanzando pizza al público que se congregaba al frente de la zona del DJ.
En el video que circula en TikTok se observa a la cantante tomando una rebanada y lanzándola con todo y plato hacia donde estaba la gente. Sin embargo, no llevaba la suficiente fuerza y terminó en el piso.
Katy Perry no se rindió, pues volvió a tomar otro pedazo, aunque ésta vez la arrojó sin plato. Por fortuna, sí llegó hasta las manos del público, que celebraba la buena actitud de la cantante.
En todo momento la cantante se mostró amaba y con un gran sentido del humor. Nunca perdió la sonrisa e, incluso, lanzaban la pizza sin dejar de bailar.
También los internautas aplaudieron la alegría con la que Katy Perry repartía su pizza. "¿Mi sueño? Que Katy me aviente una rebanada de pizza", "Se dice que nadie comió pizza esa noche", "Katy be like coman perros", "Amo que lo lanza con todo y plato", fueron algunos de los comentarios.
Katy Perry disfrazada de sirenita pierde el equilibrio
La cantante fue víctima de un pequeño incidente durante una emisión de American Idol, donde la cantante cayó al suelo mientras se encontraba sentada a la mesa del jurado.
Durante el programa del pasado 1 de mayo, vemos una parte en la que Katy está vestida completamente como Ariel, 'La Sirenita' de Disney, y posa sus piernas sobre la mesa. Sin embargo, momentos después, sin ver exactamente lo que ocurre, se escucha un gran parloteo, pues la cantante cayó.
amt