Luego de una semana de su presentación en la coronación del rey Carlos III, Katy Perry decidió transformarse en la superheroína de Disney Pixar para la Noche Disney de American Idol, disfrazándose de Elastigirl, personaje que apareció por primera vez en 2004 en la película de Los Increíbles.
- Te recomendamos Con Katy Perry en concierto, continúan los festejos por la coronación de Carlos III; así cantó Estilo
Katy Perry recreo el peinado del estilo de 1960 y se pintó alrededor de sus ojos de color negro para recrear con exactitud la máscara de la super heroína, al mismo tiempo utilizó un traje ajustado, con el que se marcaba su silueta, siendo muy parecido al de la animación.
Enterteinment Tonight, minutos antes de que ingresara al programa, tuvo oportunidad de platicar con la cantante, mencionando lo increíble que estaba su look, así como su opinión al respecto a lo que mencionó que amaba su traje.
“Lo amo, mucho, realmente resalta las mejores partes”. Comentó mientras posaba para las cámaras.
Además de esto Katy Perry agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de ella durante la coronación del rey Carlos III, ya que la cantante se volvió un meme viral, luego de no encontrar su asiento durante el evento.
“Quiero agradecer a todos los que se preocuparon, si encontré mi lugar, los memes andan en todas partes y lo amo, ahora quiero que todos se hagan cargo de esto”. Haciendo referencia a su super traje.
Además de esto publicó en redes sociales, imágenes de su atuendo, donde escribió en el pie de foto que su super poder es ser una madre.
En otra publicación para conmemorar el Día de la Madre, Perry publicó una foto de una tarjeta escrita por Orlando Bloom, simulando que su hija Daisy de 2 años fue quien la escribió.
FRVL