Khloe Kardashian responde a críticas mostrando su cuerpo sin retoques (VIDEO)

“Mi cuerpo, mi imagen y cómo decido verme y lo que quiero compartir es mi elección” dijo Khloe, asegurando que seguirá usando filtros y editando sus fotos como ella quiera.

Khloe Kardashian responde a críticas mostrando su cuerpo sin retoques (VIDEO) Foto: INSTAGRAM @KhloeKardashian

Milenio Digital

La estrella de televisión y socialité Khloe Kardashian publicó un par de videos y un comunicado en su perfil de Instagram en respuesta a las fuertes críticas que recibió ayer después de que su equipo desapareciera del internet una foto suya, sin filtros ni ediciones, poco favorecedora.

La foto, que mostraba a Khloe en bikini circuló en redes el miércoles, pero fue eliminada casi de inmediato. Muchos desaprobaron que Khloe se negara a lucir su cuerpo como realmente es y siguiera fomentando estándares de belleza poco realistas.

La celebridad habló sobre el incidente en su Instagram, donde publicó varios videos, incluyendo un fragmento de una transmisión en vivo, en los que muestra cómo es su cuerpo sin ediciones ni retoques. Además, compartió una larga reflexión sobre la presión que ha tenido que enfrentar para tener “el cuerpo perfecto”.

“La foto que se publicó esta semana es hermosa. Sin embargo, como alguien que ha batallado con la imagen corporal toda su vida, cuando una persona toma una foto que no te favorece en mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma que es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto - y luego la comparte con el mundo - deberías tener todo el derecho de pedir que no sea compartida - sin importar quien seas,” escribió Khloe.

El jefe de marketing de KKW Brands le dijo a Page Six que la foto eliminada fue tomada sin permiso y publicada por error por una asistente mientras Khloe disfrutaba de un rato en la alberca durante una reunión familiar privada.

Una nunca se acostumbra a ser juzgada y destrozada cuando te dicen lo poco atractiva que eres, pero sí diré que cuando escuchas cualquier cosa lo suficiente entonces te lo empiezas a creer,” añadió Kardashian. “Así es como se me ha condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa simplemente siendo yo.”

También aseguró que seguirá usando filtros y edición en sus fotos sin remordimientos igual que usa maquillaje o se hace manicures para “presentarse a sí misma al mundo de la forma en que quiere ser vista.”

“Mi cuerpo, mi imagen y cómo decido verme y lo que quiero compartir es mi elección”, continuó. “Ya nadie puede decidir ni juzgar lo que es aceptable.”

pmm​

NOTAS MÁS VISTAS