Kourtney Kardashian anunció su salida de Keeping Up With The Kardashians, el programa en el que participa junto a su familia desde el 2007, luego de que tras una discusión llegara a los golpes con Kim, su hermana mayor.
En sus redes sociales, la empresaria aseguró que fue doloroso ver los episodios en los que se muestra la pelea con Kim Kardashian y otros “momentos oscuros” de su vida, por lo que decidió abandonar el programa.
“Es difícil para mi ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento, Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí es. Elige la felicidad”, escribió.
A pesar de que Kourtney Kardashian anunció su salida tras el estreno de la temporada 18 del programa, la empresaria ya había expresado su deseo de concluir su participación desde hace tiempo, pues en varias ocasiones confesó que se sentía cansada de exponer su vida privada en televisión.
La pelea ocurrió cuando Kim le reclamó a Kourtney Kardashian por no presentarse en un desfile de moda por un dolor de garganta y ella respondió lanzándole una botella con agua, situación por la que terminaron golpeándose.
DIGL