Ha llegado a Netflix la nueva producción mexicana llamada La Gran Seducción, un remake de la película canadiense lanzada en 2003, La Grande Séduction. En ella, Guillermo Villegas y Yalitza Aparicio protagonizan esta historia dentro de un pueblo llamado Santa María.
A propósito, el youtuber y conductor Kristoff Racynski, popular por emitir duras críticas al cine mexicano, compartió un video en el que vertió su opinión de este nuevo lanzamiento. Para sorpresa de muchos, dijo que no le desagradó y hasta la calificó como una buena opción para ver un domingo en familia.
Sin embargo, no todo el elenco involucrado tuvo la misma suerte ya que Kristoff se le fue con todo a la actriz nominada al Oscar por su participación en Roma. El youtuber puso en duda su capacidad actoral ya que su participación no logró convencerlo.
Kristoff tunde a Yalitza Aparicio
La actriz mexicana le da vida a Ana, una maestra dentro de una escuela del pueblo. Ella tiene un rol secundario en la película, sin embargo, su participación es constante a lo largo de la trama.
Kristoff mencionó que luego de ver su trabajo dentro de La Gran Seducción, es "bastante limitada" ya que no logra transmitir ninguna emoción con su actuación.
"Todos los personajes, aunque muy carismáticos, realmente son estereotipos huecos. También creo que Yalitza Aparicio es una actriz bastante limitada y en muchas escenas escupe sus diálogos de forma monótona, sin ninguna expresión", dijo.
Asimismo, Raczynski invitó a su público a verla ya que logra tocar un tema que ha afectado a miles de personas dentro de algunos pueblos que han sido olvidados por el gobierno y las oportunidades.
"La película toca un tema importante, pero nunca lo desarrolla. Un tema que involucra a miles de familias que se ven obligadas a abandonar sus hogares, convirtiendo sus pueblos en pueblos fantasma. Esta película no la odié, pero tampoco la amé", finalizó.
DAG