Kylie Jenner solicitó una orden de restricción en contra un hombre que entró a su mansión de Hidden Hills la semana pasada.
- Te recomendamos Kylie Jenner disfraza a su hija tal como ella lució en la MET Gala Estilo
El hombre de 22 años llegó a la casa de la famosa estrella de Keeping Up With The Kardashians y comenzó golpear agresivamente la puerta, afirmó que estaba en el lugar para visitar a la modelo.
Tras el suceso, de inmediato un miembro de seguridad actuó de inmediato y lo sacó del lugar. Más tarde fue arrestado por las autoridades.
- Te recomendamos Kylie Jenner recrea con su amiga el beso de Madonna y Britney Spears Famosos
Mediante unos documentos presentados al medio TMZ por el abogado de Kylie Jenner, se informó que el hombre que buscaba a la famosa actuaba de forma errática y nerviosa.
Además de que llevaba consigo una pipa de vidrio. Al ser arrestado se dijo estaba “bajo la influencia” de mariguana. Oficialmente fue acusado de dos cargos: un delito menor de intrusión en propiedad privada; un delito grave por portar droga.
- Te recomendamos Así demostró Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, que es "la niña de papá" Famosos
Gracias a ello, el hombre no puede acercarse a la propiedad, su auto ni trabajo de la famosa. Debe tener la distancia de 91 metros. La próxima audiencia del hombre quedará programada para el próximo 20 de noviembre.
“Sufrí y continúo sufriendo estrés emocional. Tengo una pequeña hija y también temo por su seguridad”, indicó Kylie Jenner en redes sociales.
grb