María Antonieta de las Nieves, actriz conocida por su personaje de La Chilindrina en el programa El Chavo del 8, despidió a su esposo Gabriel Fernández junto a familiares y amigos cercanos.
Fue a media tarde cuando el cuerpo llegó a Gayosso de Félix Cuevas, donde este lunes a las nueve de la mañana se realizará una misa y la cremación.
En pocas palabras, la actriz pidió tiempo, respeto y se negó a dar entrevista; aunque anunció que la próxima semana dará un mensaje en honor a su esposo y aprovechó para mencionar que no invitó a ningún conocido del medio del espectáculo, aunque ya ha recibido diversos mensajes con cariño.
"No quiero decirles nada más, porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy ale extranjero o no me voy al extranjero, y la semana que entra voy a dar una conferencia de prensa internacional y les podré dar más detalles. Los quiero mucho, discúlpenme por no dar respuestas, ni quiero que me hagan preguntas", dijo.
Gabriel Fernández se encontraba grave de salud debido a una neumonía, incluso estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos.
lar