Si hay rostros conocidos dentro de la televisión mexicana, uno de ellos es el de Christopher Uckermann. El actor ha aparecido desde muy pequeñito en diferentes producciones, pasando por las clásicas telenovelas, triunfar en RBD y hasta exitosas series en Netflix, siendo un personaje bastante querido.
Sin embargo, esta carrera, que como ya dijimos empezó desde muy chiquito, atravesó momentos muy difíciles en los que Christopher ya no quería seguir dentro del mundo del espectáculo y prefería ser y desarrollarse como un niño normal.
- Te recomendamos Christopher Uckermann busca mostrar conceptos “más humanos” en su música tras RBD; “no te lleva a la felicidad” Música
En esos momentos de duda, él ya no quería hacer telenovelas, pero los mandos de Televisa lo trataron de convencer a como diera lugar, brindándole preferencia y beneficios que nadie más tenía en la empresa en esos tiempos. Aquí te vamos a contar todos los detalles
Las peticiones de Christopher Uckermann para hacer telenovelas
Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado que el integrante de RBD recordó aquellos años cuando comenzaba a hacer telenovelas y también, era un rostro muy conocido en los comerciales. Luego de mucho trabajo, el pequeño Christopher ya no quería seguir haciendo actuación.
Fue ahí cuando una productora de Televisa comenzó a negociar con él para que pudiera protagonizar la siguiente telenovela infantil que sería Aventuras en el Tiempo, junto a Belinda.
"Fue después de Amigos x Siempre que ya no quise seguir haciendo. Recuerdo que mi mamá me dijo que Rosy Ocampo (productora de televisión) quería hablar conmigo y hablamos. Me dijo '¿qué quieres para ser el protagonista con Belinda?'", recordó Chris.
Así empezó la negociación. Uckermann, como un buen niño, pidió videojuegos en su camerino, y aún más importante, pidió poder patinar por todas las instalaciones de Televisa sin que nadie le pudiera decir ni una sola palabra al respecto.
"Me acuerdo que pedí mi PlayStation en mi camerino, pedí que pudiera patinar por todo Televisa en mi patineta. Patinaba por donde no y los policías no me podían decir nada porque tenía mi memorándum; pedí muchas cosas para poder hacerla", continuó.
Mira aquí la entrevista:
Luego de que Christopher renunciara a la actuación pudo disfrutar de su adolescencia cuando estaba en la secundaria.
"Estudié. Salí con mis cuates, con chavas, tocar; éramos súper metaleros. Empecé a tocar la batería, pero ser adolescentes; disfrutar a amigos; íbamos al cine, de ligue", culminó.
DAG