Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como 'Lasso', es un cantante de origen venezolano que aunque desde muy joven ha estado metido en la música, colocó muchos sencillos dentro de los más populares en la radio de sus país, alcanzando gran fama con su sencillo Ojos Marrones.
Su canción no solo se popularizó en las plataformas musicales, sino también en redes sociales como TikTok, donde rápidamente viralizó su coro. La historia de Ojos Marrones ha sido contada por Lasso quién dijo abiertamente que se había inspirado en su relación con la actriz Sheryl Rubio, con quién mantuvo un noviazgo de años y en otras dos mujeres con las que salió sin obtener éxito.
Según la historia que contó el venezolano, una vidente le dijo que la relación que le iba a funcionar sería con una mujer de ojos marrones. Luego de que colaborarán en dos ocasiones, Danna Paola y Lasso fueron relacionados sentimentalmente tras ver la química de ambos artistas en los videos de las canciones Subtítulos y Ladrones, en los que actuaban como pareja.
Los rumores comenzaban a especular que a lo mejor la actriz de Atrévete a Soñar era la mujer de la que Lasso estaba enamorado y a la que hacía referencia con Ojos Marrones, dichas suposiciones fueron aclaradas por el mismo Lasso quien recientemente en su visita a Pinky Promise reveló que se trataba de una muy buena amistad y cariño entre Danna y él.
“No. Primero que todo Danna es una amiga muy muy querida y también es una colega de trabajo…Adoro a Danna porque además de que es groseramente talentosa, ofensivamente talentosa”
El originario de Caracas explicó cómo ha sido su experiencia con la cantante mexicana, con quien ha formado una buena relación de amigos y profesionalmente hablando, pues también han pisado escenarios juntos y parecen ser un buen equipo de trabajo, algo que el ex novio de Sheryl se lo atribuye a la personalidad cariñosa y simpática de Danna Paola.
El cantautor mencionó los motivos por los que él considera que no se podría dar algo con la intérprete de Oye Pablo, dijo que sus agendas de actividades son muy apretadas, además que Lasso puntualizó que aunque se lleva bien con las personas con las que trabaja, siempre intenta mantener el lado profesional, por lo que no tiene intenciones de algo más con la mexicana.
“La quiero muchísimo, nunca ha pasado nada ni tampoco creo que pase nada, pero si la quiero mucho y todo lo bueno que le pase a ella es como si me pasara a mi.”
ARP