No tengo miedo: Laura Bozzo manda mensaje a Alfredo Adame y lo reta

Laura Bozzo no le tiene miedo, en una emisión de su programa, la peruana retó a Alfredo Adame con quien ha tenido varios enfrentamientos.

Laura Bozzo habló sobre Alfredo Adame en su programa (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

La conductora Laura Bozzo en estos últimos meses ha estado involucrada en varias polémicas, la última de ellas es que los actores Gabriel Soto e Irina Baeva buscan demandarla, pero una que ha sido muy sonada es su pelea con el actor Alfredo Adame y este conflicto no parece acabar, ya que de nueva cuenta la peruana habló sobre el ex esposo de Mary Paz Banquells.

En una emisión de su programa Laura sin Censura, la conductora invitó a Carlos Trejo para que hablara sobre su disputa con Alfredo Adame, ya que desde hace tiempo tanto el cazafantasmas como el actor mantienen una peleaque ha llegado a dimes y diretes entre ambos.

Después de que Carlos Trejo se sometiera a un detector de mentiras y revelara que no le tiene miedo a Alfredo Adame y reafirmara que está dispuesto a pagar los estudios de los hijos del actor, Laura Bozzo le mandó un mensaje al conductor.

“Mi querido Adame, este pechito es más alfa que tú. Si tienes los hue…, ven, acá te espero, estás invitado a mi programa”, dijo Laura Bozzo.

La peruana mencionó que no le tiene miedo a Alfredo Adame, razón por la que lo invitó de nueva cuenta a su programa, la última vez que el actor fue a Laura sin Censurala conductora y Adame terminaron en una discusión.

“No tengo ningún problema, ningún miedo, al contrario. Y si crees que yo siendo mexicana me vas a sacar de aquí, pues yo creo que más rápido vas a estar tú en la cárcel que yo, mis cenizas se quedan en Acapulco”, comentó la peruana.

Finalmente, Laura Bozzo reiteró que Alfredo Adame puede ir a su programa cualquier día.

“Alfredo, vente. Un macho alfa contra una alfa como yo, estás invitado”, dijo la conductora.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS