Lele Pons y Guaynaa hace unas semanas acapararon la atención debido a que los famosos se casaron y su boda reunió a varias personalidades. Y aunque fue un evento que muchos esperaron, éste estuvo a punto de no llevarse a cabo.
En entrevista con El gordo y la flaca, Lele Pons y Guaynaa contaron que a horas de darse el sí en el altar pensaron en la posibilidad de cancelar su boda debido a algunos imprevistos que surgieron un día previo a su boda.
Guaynaa contó que un día antes de la boda se intoxicó con un alimento, por lo que no se sentía muy bien e incluso tuvo que recurrir a colocarse sueros y que le preguntó a Lele si era posible que cancelaran la boda.
“Había comido algo horrible, él me dijo ‘¿qué pasa si no nos casamos mañana?’ y yo ‘pues no nos casemos y ya, la salud es más importante’. Se sentía muy mal y yo había perdido a mi perro”, dijo Lele Pons.
El cantante dijo que pensó horas antes de llegar al altar con su ahora esposa que tal vez no se casaría de lo mal que se sentía.
“El drama del drama, al otro día por la mañana seguía con ganas de vomitar, me metí un suero y dije: ‘¿será que por la tarde no me caso?’”.
Por otra parte, en una entrevista con varios medios, le cuestionaron a los recién casados si están pensando dentro de poco convertirse en padres y aseguraron que por ahora no está en sus planes un bebé.
“Yo creo que quiero viajar, queremos viajar por un largo tiempo porque cuando uno tiene un hijo es una responsabilidad muy grande y yo no creo que ahora estoy en ese momento de mi vida que le voy a dedicar todo a un hijo porque un hijo le tienes que dedicar todo tu tiempo, es la cosa más importante en tu vida. Todavía estoy muy joven, en unos cinco años, ahí sí”.
PJG