Leonardo DiCaprio se sumó a la búsqueda de un hombre que cayó al agua mientras viajaba en un crucero por el Caribe y logró, junto con un grupo de rescate, salvar a la víctima poco antes de que comenzara una tormenta.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre cuando el actor se encontraba en su yate privado junto a algunos amigos y su novia, la también actriz Camila Moore, en ese momento se enteró de que un hombre de 24 años de nacionalidad francesa había caído por la borda de una embarcación, entonces decidió desviar su ruta.
De acuerdo con Daily Mail, la embarcación de DiCaprio fue la única que continuó la búsqueda, ya que el sujeto llevaba desaparecido más de 11 horas y estaba a punto de comenzar una fuerte tormenta.
El capital del barco aseguró que después de navegar durante horas en aguas turbulentas lograron ver al hombre agitando las manos en el agua y que de no haberlo salvado se hubiera enfrentado a una muerte segura en medio del océano.
“Uno en mil millones de disparos”, fue como describió el exitoso rescate.
Al darse a conocer la noticia, fans de DiCaprio recordaron la historia de Titanic, en donde el actor ayudó a salvar a Rose de morir ahogada y el comentario de Brad Pitt, quien en la pasada entrega de premios Globos de Oro bromeó sobre la escena en la que el interprete de Jack se queda en el mar para salvar a su compañera: “Yo habría compartido la tabla”, comentó.
DIGL