Lesslie Polinesia revela que su mayor MIEDO tras embarazarse era ser madre soltera

La joven miembro de Los Polinesios se sinceró sobre los momentos más difíciles que vivió durante su embarazo prematuro

Lesslie Polinesia: su miedo tras embarazarse era ser madre soltera
Alexandra González
Ciudad de México /

La popular youtuber Lesslie Polinesia fue la invitada especial en el podcast ‘La Magia del Caos’, conducido por Aislinn Derbez, un espacio donde se suelen tocar temas personales y en esta ocasión, la maternidad fue el enfoque principal de la conversación.

Lesslie, quien recientemente dio la bienvenida a su bebé Alquimia, aprovechó este capítulo titulado “Ser mamá primeriza: Retos, cambios y aprendizajes”, para hablar por primera vez sobre los desafíos que enfrentó durante su embarazo. 

Lesslie adopta la moda como un medio para proyectar su mensaje de autenticidad / Especial

“No planeé estar embarazada”

Durante su conversación, Lesslie habló por primera vez de su parto y reveló que su embarazo fue completamente inesperado. La youtuber además compartió que se hizo la prueba de embarazo por mera intuición.

No lo planee, no planee estar embarazada y fue un momento muy fuerte porque yo había regresado de un viaje en Francia y yo normal de la vida dije 'voy a hacerme una prueba' que nunca me hago (...) fue una intuición", contó. 

Al ver el resultado positivo, confesó que se asustó enormemente pues en esos momentos "se sentía fragmentada", ya que no estaba al cien con su pareja y sus hermanos y ella experimentaban con proyectos individuales.

"Fui y veo las dos rayas y para mí ese momento fue una situación en donde en mi cabeza dije 'ya' me asusté mucho. No estaba preparado, realmente no estaba al cien con mi pareja y fue un momento demasiado difícil (...) estaba en un proceso con mis hermanos también en donde cada quien estaba queriendo experimentar y hacer proyectos individuales", agregó.

Aislinn Derbez, en una conversación directa, le preguntó si en algún momento pensó en no tener al bebé, a lo que ella respondió con firmeza: 

“Nunca lo pensé. Yo dije ‘el momento en que quede embarazada es porque yo lo pedí, porque la vida me está regalando ese momento’, aunque el proceso del embarazo no fue nada fácil”.

El miedo a ser mamá soltera

La youtuber, quien estaba al borde de las lágrimas, reveló que su embarazo no fue nada agradable pues sentía una gran ansiedad que se proyectaba en náuseas, vomito y malestar. La respuesta de su terapeuta fue directa: Lesslie no estaba aceptando el embarazo.

"Entonces durante el embarazo no fue nada bonito. Si fue muchos cambios hormonales, mucho sueño, mucho vómito y realmente cuando empiezo a hablar con mi terapeuta me dice 'es que no estás aceptando que estás embarazada', para mí fue muy difícil", reveló.

Lesslie agregó que uno de los mayores temores que enfrentó fue la posibilidad de criar a su hija sola pues rompía con lo que deseaba para su hija y para ella misma.

"(Mi mayor miedo) que sentía que iba a ser una mamá soltera. Ya lo veía venir y para mí eso fue una cosa muy difícil y fue todo un proceso porque obviamente sí viví un embarazo muy ansioso, con mucha ansiedad por todas partes, entonces al vivir con un embarazo muy ansioso obviamente tu cuerpo se expresa", dijo.

A los siete meses de embarazo, Lesslie enfrentó una complicada situación médica que la llevó de urgencia al hospital y la obligó a permanecer ahí por más de 20 días bajo estricta observación hasta que su bebé, Alquimia, decidió nacer prematuramente a las 33.4 semanas.

"Yo entro a los siete meses al hospital por urgencias, por una infección de vías urinarias y esa infección me estaba generando contracciones, lo cual rompió la bolsita (...) me mantuvieron por veinte días en el hospital y de repente pues mi hija quiso salir, nació prematura de 33.4 semanas y estuvo un mes en el hospital", reveló.

Lesslie compartió que su hija tuvo que ser intubada al nacer y permaneció un mes en el hospital. En medio de la incertidumbre, la youtuber admitió haber sentido una gran responsabilidad debido a la ansiedad que experimentó durante el embarazo, pero con el tiempo aprendió a soltar las culpas y aceptar la situación con mayor tranquilidad.

Su experiencia como mamá primeriza ha sido un camino lleno de retos, pero también de aprendizajes, que ahora comparte con su audiencia y seguidores.

Mira la entrevista aquí:

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.