Livia Brito habló sobre la detención de su ex pareja Said Pichardo, quien fue detenido por autoridades mexicanas recientemente debido a que presuntamente está involucrado en una serie de delitos y ahora enfrentaría a la justicia por ello.
Fue en su cuenta de Instagram donde la famosa rompió el silencio sobre el arresto de su ex pareja, sin embargo, prácticamente refirió que se deslindaba de todo lo que tuviera que ver con él pues el vínculo afectivo se había disuelto hace tiempo.
La joven se tomó un par de minutos en su video para aclarar quen o tenía ningún tipo de contacto con su ex pareja y tampoco sabía qué había sido de él. Aunado a que en repetidas ocasiones dejó claro que la relación se dio años atrás.
"Muy buenas tardes, quería comentarles que como todos ustedes ya saben yo tuve una relación hace más de 6 años con esta persona, lo conocí como cantante, como empresario y no he sabido nada más de él, ya han pasado muchísimos años de esto".
Finalmente Brito cambió de tema de manera radical y con eso dejó ver que no le interesa hablar más del tema de Pichardo, pues ha continuado su vida y no tiene intensión de que la relacionen con el ahora detenido.
Así fue la detención de Said
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Said Pichardo, ex novio de Livia Brito, en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón. Le aseguraron 10 millones de pesos, armas de fuego, drogas y un Lamborghini.
En conferencia de prensa, el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, dio a conocer que este hombre fue denunciado por sus vecinos, quienes lo acusaron de realizar fiestas a altas horas de la noche en su casa. También reportaron que llegaban personas armadas con comportamientos extraños a ese domicilio.
“Con base en las investigaciones de campo realizadas por personal de esta secretaría, que se desprendieron de las denuncias ciudadanas, se confirmó la presencia de distintas personas al exterior del inmueble quienes observaron portando armas de fuego y custodiando el lugar.
“Por eso en coordinación con el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, se aportaron los datos de prueba recabados y se obtuvo una orden de cateo en el domicilio señalado, misma que una vez que fue cumplimentada, resultó en la detención de Said “N” de nacionalidad mexicana, y en el aseguramiento de aproximadamente 10 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones y aproximadamente 40 mil dólares, sin que en ese momento el detenido acreditara su legal procedencia”, expuso.
El secretario de Seguridad Ciudadana agregó que también se localizaron tres armas de fuego largas y dos armas cortas, un Lamborghini,y cinco motocicletas. Además, bolsas con mariguana y más de 100 dosis de cocaína.
KVS