Lizbeth Rodríguez causó conmoción en redes sociales, luego de que asegurara que por la serie Exponiendo Infieles de Badabun no ganaba lo que le correspondía por visitas.
En entrevista con el comediante Franco Escamilla en su programa Tirando bola, la youtuber Lizbeth Rodríguez dijo que por su programa viral no ganaba ni un sólo peso.
Lizbeth Rodríguez aseguró que no le daban un sueldo especial por conducir el programa viral que generaba millones de visitas por video.
Explicó que la empresa le prestaba el equipo para la grabación, además del capital humano, así como el dinero para pagarle a las personas expuestas.
“Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mi me prestaban equipo para grabar y equipo humano… Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido”, comentó.
Asimismo, explicó que ella no tenía idea de cuánto tenía que cobrar por su trabajo, pues ella siendo actriz de profesión jamás imaginó que se convertiría en youtuber.
grb