Le hubiera dado una cachetada: Lucía Méndez sobre el acoso de Enrique Guzmán a Verónica Castro

Después de volverse viral un video en donde Enrique Guzmán le toca los senos a Verónica Castro, esto dijo Lucía Méndez sobre el tema.

Lucía Méndez habló también sobre Frida Sofía (Instagram).

Milenio Digital

Después de que Frida Sofía reveló que sufrió acoso sexual por parte de Enrique Guzmán, en redes sociales se volvió viral un video en donde se observa que el cantante en un programa intentó tocarle los senos a Verónica Castro y quien habló sobre este polémico clip fue Lucía Méndez.

En una entrevista con varios medios, Lucía Méndez fue cuestionada sobre la polémica que se vive en la familia Guzmán Pinal después de que Frida Sofía declaró que su abuelo la acosaba cuando ella era una niña.

“Yo no opino nada. Yo quiero mucho a Frida Sofía, quiero mucho a Alejandra, quiero mucho a la Pinal y lo único que deseo es que cure su alma Frida Sofía”, mencionó Lucía Méndez.

La también cantante dijo que espera que pronto Frida Sofía pueda resolver los problemas que tiene con su familia y recalcó que es una joven muy talentosa.

“Que tenga un buen tratamiento y que haya pasado lo que haya pasado que es duro, pero tenga un tratamiento, una terapia adecuada porque es una niña muy talentosa, una chica muy neta y dice lo que siente que a veces trae muchos problemas”.

En cuanto le cuestionaron si cree en que Enrique Guzmán acosó a Frida Sofía, esto respondió la actriz.

“Yo no puedo decir si le creo o no le creo. No puedo decir absolutamente nada porque no es mi asunto, no es mi vida y no me meto en lo que no me importa, lo que quiero es que Frida esté bien”, mencionó.

Renuente a emitir una opinión al respecto, Lucía Méndez se limitó a decir que admira a Enrique Guzmán.

“Yo lo admiro, es un gran cantante y marca una época impresionante y creo que se han presentado las cosas muy difíciles. Frida ha hablado muy fuerte y es asunto de ellos”, opinó.

Finalmente, cuando le preguntaron que hubiera hecho en lugar de Verónica Castro, cuando Enrique Guzmán le tocó los senos en pleno programa, dijo que ella le hubiera dado una cachetada.

“¿Qué hizo la Vero? ¿Y siguió el programa? Esas son tablas. Yo le hubiera dado una cachetada, yo sí aunque estuviera en vivo fuera Enrique Guzmán o quien fuera”.



PJG

NOTAS MÁS VISTAS