La actriz mexicana de origen polaco Ludwika Paleta, quien es conocida por su participación en una gran cantidad de telenovelas populares, tales como Carrusel y Niña amada mía, sorprendió a sus fans en redes sociales al compartir una sensual fotografía en la que aparece envuelta en una toalla, en la que mostró su gran belleza a los 41 años de edad, consiguiendo rápidamente miles de reacciones y buenos comentarios por parte de sus seguidores.
Ludwika suele compartir fotos de su día a día con sus hijos y de sus proyectos laborales a través de su cuenta de Instagram, donde más de dos millones de personas continuan pendientes de su carrera en el mundo del espectáculo.
- Te recomendamos Ester Expósito 'incendia' las redes con sensuales fotos en 'topless' y enamora a sus fans Famosos
En la sensual foto que 'incendió' las redes sociales, la actriz aparece a la orilla de una tina de baño, envuelta sensualmente con una toalla y una más secando su cabello, que la hacen lucir increíble y sensual a sus 41 años.
"...Días!", escribió Paleta junto a la publicación, ganando miles de likes y comentarios por parte de sus fans, quienes siempre se muestran muy cariñosos con ella y aplauden tanto su gran talento como su indudable belleza.
La hermosa actriz saltó a la fama desde muy joven, tras formar parte del elenco de la telenovela infantil Carrusel en el año 1989, con apenas 12 años. Desde entonces no ha dejado de trabajar en el cine y en la televisión y durante los años noventa y dos mil participó en varias producciones exitosas.
Su trabajo más reciente fue en la serie mexico-estadunidense La querida del centauro en el año 1917.
lnb