Luego de que Enrique Guzmán declaró en una entrevista para Ventaneando que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán y señaló que su hijo fue testigo de esta situación, Luis Enrique Guzmán aclaró que él nunca ha presenciado una agresión de este tipo.
Aunque primero el hijo del cantante le dijo a Venga la Alegría que el rumor de que su vástago, Apolo, será el heredero de Alejandra, es mentira: "No es así. Mucha gente se agarra de algo para sacar una nota, ya ni siquiera investigan si es verdad; creo que hay un poco de responsabilidad por buscar la verdad antes de sacar algo. Es una cuestión de riesgo para mí, mi familia y mi hijo".
- Te recomendamos "La agarraba de los pelos": Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán Famosos
“Mi papá sabe perfectamente qué es lo que él dice y yo lo apoyo. Estoy seguro de que con el tiempo la verdad saldrá y eso es lo que importa. Yo sé que se dice mucho, pero de lo que se dice algunas cosas no son ciertas y algunas cosas sí son ciertas”, señaló.
Luego, Luis Enrique habló sobre la declaración de su papá: "Es cosas de averiguar, preguntarle a quién fue testigo porque yo nunca vi algo así, tan grave, y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería de hablar"
Además, él hijo de Silvia Pinal externó que se siente orgulloso de su familia: "Yo soy el más orgullos del mundo: de mi mamá, de mi abuela, de mi papá, un roble que se ha desenvuelto por todos los escenarios del mundo. La trascendencia de los actos de mi familia cae por su propio peso y Alejandra ni se diga".
"Para los que no son de la misma generación, vean el esfuerzo que ha hecho y cómo una persona llega a tener 12 o 13 discos, que no es nada más por estarse rascando la panza o estar haciendo post. Hay que subirse al escenario que sea y hacer lo que tengas que hacer para salir adelante", agregó sobre su hermana.
yhc