El final de Luis Miguel, la serie volvió a poner a El Sol bajo los reflectores, pues el tratamiento de la historia en la tercera temporada despertó la molestia de varios famosos, tal es el caso del hijo de Alex McCluskey -ex manager del cantante- quien llamó "cocainómano" al artista y le hizo un reclamo por la forma en cómo retrataron a su padre. En medio del revuelo, Adriana Fonseca aclaró si está molesta por no aparecer en la bioserie y dio detalles de su relación con el intérprete de "Ayer".
Durante una entrevista para el programa De primera mano, la actriz Adriana Fonseca expresó su opinión sobre la última temporada de la serie sobre la vida de El Sol. Reveló que ella acompañó a Luis Miguel en algunos de sus momentos más críticos cuando estuvo a punto de la bancarrota en el año 2017.
"Micky siempre ha sido mi amigo, lo adoro y lo admiro. De hecho en el 2017 cuando estaba pasando sus momentos más difíciles, nos fuimos a cenar algunas veces", expresó la actriz.
Señaló que negó estar ofendida o enojada con Luis Miguel por no mostrar parte de su historia en la serie, ya que ella siempre ha mantenido su relación con el cantante lejos de los focos de la prensa.
"Siempre he manejado mi relación con él muy privada, como con otras personas de mi círculo pequeño porque no tengo tantos amigos y él es uno de ellos. Él siempre ha sido muy privado", dijo.
¿Adriana Fonseca tuvo romance con Luis Miguel?
Años atrás la actriz había sido relacionada sentimentalmente con el cantante; sin embargo, dejó entrever que no tuvo ningún romance con el cantante y expresó su postura sobre la manera en la que fueron contadas sus relaciones amorosas con otras famosas, entre ellas Issabela Camil, Stephanie Salas o Mariah Carey.
"Son circunstancias diferentes, ellas fueron parejas de él y se manejó de la manera que todos sabemos, pues cada quien está en su derecho de expresar. Es libertad de expresión y si a ellas no les pareció, así fue", aseguró.
amt