Captan a Aracely Arámbula con uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel; ella enfurece

La actriz 'explotó' contra la prensa al ser captada en Los Ángeles junto a uno de los hijos que procreó con Luis Miguel.

Aracely Arámbula enfurece al ser captada con hijo que tuvo con Luis Miguel (Especial).

Milenio Digital

Aracely Arámbula y Luis Miguel formaron una de las parejas más famosas del espectáculo nacional. Su historia de amor comenzó en el año 2005; la relación terminó después de cuatro años y la actriz se quedó con la custodia de sus hijos Daniel y Miguel, quien se dice tiene un gran parecido con el cantante cuando era niño. Los famosos evitan a toda costa que sus hijos sean captados por las cámaras, pero este fin de semana Arámbula fue grabada con uno de ellos. 

Pese a que la actriz y el intérprete de "Hasta que me olvides" son figuras públicas, ambos han preferido mantener a sus hijos fuera del ojo de los reporteros y paparazzi. Sin embargo, Aracely Arámbula no pudo escapar de la prensa mientras paseaba con uno de sus hijos. 

El programa Despierta América captó a la actriz con su hijo -hasta el momento se desconoce si se trataba de Daniel o Miguel- en Los Ángeles, Estados Unidos. Las imágenes fueron compartidas a través de sus redes sociales. 

En el video se observa a Aracely Arámbula subir a una camioneta de lujo acompañada de su hijo, al mismo tiempo que escapa de la prensa. De inmediato, la actriz enfurece y comienza a gritar que cierren la puerta del vehículo. 

"¡Que no voltees! ¡Ciérrale, ciérrale! ¡No pueden hacer esto!", se escucha gritar a Aracely Arámbula, quien con una de sus manos intenta cubrir el rostros de su hijos. 

Segundos después uno de sus acompañantes logra cerrar la puerta y pone en marcha el carro a toda velocidad. "Aracely Arámbula huye de la prensa en Los Ángeles y evita que capten imágenes de su hijo", señalan en la descripción del video. 

Las fotos de los hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula pocas veces suele mostrar el rostro de sus hijos. No obstante, en redes sociales se han filtrado varias fotografías de Daniel y Miguel, además Michelle Salas -hija de Luis Miguel y Stephanie Salas- también ha compartido fotos junto a su medio hermano Daniel, quien está a unos meses de cumplir 13 años. 

Desde su separación, la actriz ha declarado en varias ocasiones que Luis Miguel se niega a convivir con sus hijos -incluso no los llama en sus cumpleaños-, además de que no cumple de manera puntual con los gastos de manutención. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS