Luis Miguel, sorprendió a sus fanáticos a aparecer en un exclusivo restaurante de la zona de Polanco en la Ciudad de México, presuntamente, acompañado por dos mujeres.
En redes sociales se empezó a realizar un video donde los comensales grabaron al cantante al salir de la exclusivo, lugar siempre protegido por sus elementos de seguridad quienes utilizaron paraguas para evitar que le tomaran fotografías a Luis Miguel.
- Te recomendamos Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, recuerda a Marcela Basteri, en su cumpleaños Famosos
El video de Luis Miguel en un lujoso restaurante en Polanco se vira, aló pues el cantante Lucía en buena forma física, además de estar acompañado presuntamente por su novia, la diseñadora Paloma Cuevas y Michelle Salas, su hija mayor.
El video, presuntamente grabado en la noche del sábado 9 de diciembre, Luis Miguel aparecen en el restaurante 'Emilio' acompañado de su novia Paloma Cuevas, una de las hijas de ésta y de Michelle Salas.
Cabe destacar que Michelle Salas iba vestida de blanco y es la que sale primero del restaurante; luego aparece una amiga de la famosa y, segundos después, se puede ver a un sonriente Luis Miguel resguardado por uno de sus escoltas. El cantante, de buen humor, se despidió de la mano de una persona antes de irse.
“Hola, Luismi. Te amamos Luismi”, se escucha decir en el video a una fan del cantante quien él le devuelve la sonrisa y le hace un saludo con la mano para continuar su camino hacia su vehículo.
Por otro lado, la hija de Paloma Cuevas apareció con el rostro cubierto por su cabello pues no se deja ver mucho en público.
“Me mueeeeee si me lo cruzo así”, “me desmayo, qué hermosura”, “quién pudiera encontrarse así, yo me desmayo de la emoción” “y Me encanta verlo así” son algunos de los comentarios que se leen en TikTok.
JCM