"Teníamos el corazón roto": Mariana Seoane habla del apasionado y fugaz romance que tuvo con Luis Miguel

Fue en una entrevista con Lucía Méndez donde la cantante compartió los detalles de su relación con 'El Sol'.

Luis Miguel y Mariana Seoane (Especial)
Ciudad de México /

Desde que se estrenó la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel en Netflix hace algunas semanas, varias famosas han recordado sus apasionados romances con El Sol; desde Lucía Méndez, quien aseguró que el cantante le dijo que era el amor de su vida, hasta Merle Uribe, que reveló que el artista la besó en alguna ocasión. 

Sin embargo, un romance de Luis Miguel que poco se conoce es el que mantuvo con la cantante Mariana Seoane, quien reveló los detalles en entrevista con Lucía Méndez en su canal de Youtube.

Y es que como la cantante compartió, tanto ella como Luis Miguel tenían el corazón roto cuando iniciaron su romance, ella por haber terminado una relación con el Temerario Rodolfo Ángel y él con Mariah Carey.

“Mi historia con Micky es bien bonita. Lo conocí en España cuando había terminado conel  Adolfo y tenía el corazón roto. Nos conocimos en un momento en que yo tenía el corazón roto y él también, venía de su separación con Mariah, donde había sufrido mucho también. Fuimos dos almas que nos encontramos en un momento bien difícil, donde nos sanamos y para mí fue levantar”, expresó la intérprete de "La niña buena".

La también actriz dijo a Méndez que fue muy bueno para ella y su autoestima el haber salido con El Sol.

“Imagínate qué chingón para mi autoestima después de cómo tenía el corazón roto haber salido con Luis Miguel”, dijo.

¿Cómo terminó el romance?

Seoane dijo que su romance con Luis Miguel, aunque fue fugaz, fue tan fuerte que actualmente siguen manteniendo una relación de amistad que ha perdurado por más de 20 años.

“Nos volvimos grandes amigos y lo que está padre es que si al día de hoy lo veo, y nos vemos con mucho amor, con un cariño grande”, afirmó.


Aunque, según la actriz, el romance no terminó de funcionar debido a las diferentes personalidades de ambos, destacó que el intérprete de "Hasta que me olvides" siempre fue una persona amable con ella y la quería "por quien es".

“Siempre me quiso porque soy así, como he sido siempre, súper auténtica, honesta, muy de frente, sincera, no le hacía creer que era la dulce y a la mera hora por atrás no. Siempre se dio cuenta que yo era una mujer que iba de frente y también eso a los hombres les causa conflicto”, afirmó.

lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS