"No saben qué inventar": El día que Luis Miguel negó en una entrevista a su hija, Michelle Salas

Hace algunos años, en una entrevista, Luis Miguel causó polémica al negar que era padre de Michelle Salas.

Así reaccionó Luis Miguel cuando le preguntaron por Michelle Salas (Instagram).

Milenio Digital

Tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se volvió a hablar sobre la relación entre El Sol y su primogénita, Michelle Salas, con quien estuvo alejada los primeros años de su vida. Ahora, ha resurgido un video en donde el cantante es entrevistado por Verónica Castro que no duda en cuestionarlo sobre su paternidad.

En la entrevista, vemos a un joven Luis Miguel, quien está en la cima del éxito gracias a sus canciones y a los miles de discos vendidos, sin embargo, su vida privada parece ser todo lo contrario, sobre todo por la desaparición de su madre y el nacimiento de su hija Michelle Salas.

En la entrevista, además de hablar sobre Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, Verónica Castro le pregunta al cantante si son verdad los rumores sobre que es padre de una niña. Desconcertado, El Sol asegura que él aún no tiene hijos.

“¿Que soy qué?” ¡Ay, Dios mío! ¿Ahora ya soy papá? Ya no saben ni qué inventar. Que yo sepa no, que yo esté consciente, no”, dijo el cantante.

La respuesta de Luis Miguel no convenció a la mamá de Cristian Castro, con quien al parecer El Sol no lleva una buena relación. La conductora volvió a insistir con el tema de Michelle Salas.

“Es impresionante todos los rumores y todos los chismes, pero la verdad es que no, como dicen: 'Afortunado con las mujeres', pero ¿Dónde están las mujeres?”, respondió Luis Miguel.

Ante la negativa de Luis Miguel, Verónica Castro le preguntó si en algún momento le gustaría tener varios hijos.

“Muchas mujeres, hijos no sé, en este momento de mi vida pues yo creo que no. Tomar las precauciones necesarias para que no suceda algo imprevisto, así que vamos a cuidarnos”.

A pesar de que Luis Miguel conoció a Michelle Salas y convivió con ella cuando era una niña, se sabe que por varios años estuvieron alejados, sin embargo, ahora padre e hija volvieron a retomar comunicación, aunque al parecer no son muy cercanos.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS