Luis Miguel y su hija Michelle Salas nunca han sido muy cercanos, sobre todo porque el cantante dejó de ver a su primogénita por varios años, algo que se retrató en Luis Miguel, la serie. El Sol se convirtió en padre muy joven y aunque había rumores sobre su paternidad, el intérprete de “Suave” cada que era cuestionado sobre este tema lo evadía.
A lo largo de los años, desde que se supo que Luis Miguel era papá, él seguía negándolo e incluso en entrevistas o conferencias de prensa era cuestionado sobre su paternidad, sin embargo, siempre se mostró renuente a hablar de Michelle, con quien, tras varios años, aceptó que era su primogénita. Éstas son algunas de las ocasiones en que El Sol negó a su hija.
- Te recomendamos ¡Rompe el silencio! Michelle Salas habla sobre 'Luis Miguel, la serie', asegura es ficción Famosos
Verónica Castro le cuestiona los primeros rumores sobre Michelle
En 1989 Luis Miguel acudió como invitado a un programa de Verónica Castro, quien durante la plática le preguntó al cantante si era verdad que era padre de una niña, a lo que él respondió.
“¿Que soy qué? ¡Ay, Dios mío! ¿Ahora ya soy papá? Ya no saben ni qué inventar. Que yo sepa no, que yo esté consciente, no”, dijo el cantante.
La respuesta de Luis Miguel no convenció a la mamá de Cristian Castro, la conductora volvió a insistir con el tema de Michelle Salas.
“Es impresionante todos los rumores y todos los chismes, pero la verdad es que no, como dicen: 'Afortunado con las mujeres', pero ¿Dónde están las mujeres?”, respondió Luis Miguel.
Raúl Velasco lo confronta
En 1994, Raúl Velasco entrevistó a Luis Miguel y a su manera, le preguntó sobre los rumores que circulaban en los medios de comunicación y revistas sobre si era papá de la hija de Stephanie Salas.
“Me parece que es una posición con una gran responsabilidad, algo que bajo ninguna circunstancia puedo adoptar sobre todo por mi edad, no me siento preparado para hacerlo”.
María Elena Salinas lo cuestiona sobre su paternidad
A pesar de que Luis Miguel reconoció a Michelle como su hija cuando ella ya tenía 18 años y que incluso se sometieron a pruebas de ADN, en el 2008, cuando su primogénita ya tenía 19 años, Luis Miguel siguió negando a Michelle, esto durante una entrevista con María Elena Salinas.
María Elena le preguntó a Luis Miguel quienes eran las personas más importantes para él, por lo que dijo que su familia a lo que la conductora le mencionó si en esa lista estaba Michelle.
“Tú ahí estás implicando una cosa que yo todavía… porque no es el momento apropiado todavía como para hacerlo público, el hecho de que si tengo una hija o no la tengo todavía”.
En ese momento ya se habían publicado fotos de los primeros acercamientos entre padre e hija, por lo que Luis Miguel fue cuestionado sobre esto, sin embargo, el cantante no quiso hablar.
“Lo que quiero decir es que no quiero hacer ningún tipo de declaración pública con respecto a ese tema”.
PJG