La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, que actualmente transmite su segunda temporada en la plataforma de streaming, ha generado mucho interés en la vida personal del cantante; periodistas y fans han estado atentos a todo lo que se genera sobre su familia, además de sus relaciones sentimentales y sus perspectivas de vida.
En este último ámbito, los seguidores de El Sol 'revivieron' una entrevista donde él habló sobre su soledad. Destaca que la charla tuvo lugar hace varios años en un programa de televisión argentino.
- Te recomendamos ¿Luis Miguel y Selena tuvieron un romance? Foto de su juventud causa polémica en redes Famosos
"Yo he tenido que empezar a disfrutar la soledad de alguna forma. No la disfrutaba tanto; yo necesitaba el apoyo de mi familia, pero al separarse mi familia, al vivir cierto tipo de circunstancias, te vas adaptando a otro tipo de cosas, y me tuve que adaptar a la soledad", reveló el cantante ante la pregunta de si se hizo solitario obligado por sus circunstancias.
Y agregó que "llega un momento en que te empieza a gustar, llega un momento en que la necesitas, y eso es lo que a mí me ocurre".
Luego, una de las entrevistadoras lo cuestionó sobre su familia, a lo que el cantante dijo que "es un tema que prefiero no tocar en este momento, porque todas las cosas que han sido referentes a mi vida familiar han sido muy difíciles, muy dolorosas. Preferiría hablar de otra cosa".
"Disfruto mucho y me gusta mucho cantar en vivo porque es el único momento en que me siento acompañado; sientes el calor de la gente, sientes todo eso. Es un momento muy feliz, es un momento que me llena mucho", confesó Luis Miguel.
"De hecho, hoy por hoy, es el único momento donde realmente me siento contento, de poder decir que estoy con la gente y hay una comunicación", subrayó.
Por último, El Sol manifestó que después de sentir la compañía de la gente en sus conciertos, "regreso a una soledad. Soy muy independiente, cuando estoy en Acapulco estoy solo generalmente. Y no lo digo en tono de lástima, sino estoy acostumbrado, la disfruto".
yhc