Lyn May, quien en las últimas semanas se ha mantenido en el foco mediático debido al anuncio que hizo sobre su embarazo de gemelos, volvió a dar de qué hablar este domingo, pues informó a sus fans la fecha de su boda con el cantante Marcos Hernández.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la vedette mexicana de 68 años contó que se unirá en matrimonio con el joven artista, también conocido como Markos D1, el próximo año.
- Te recomendamos "Para mí fue un malagradecido": Así fue el día que Lyn May habló sobre Juan Gabriel y afirmó que estaba vivo Famosos
"Los invito a mi boda: febrero 14, 2022, en Las Vegas", escribió Lyn en la publicación, a la que añadió varias fotos donde aparece junto a su pareja.
Destaca que este post fue tomado con humor por la mayoría de sus seguidores, pues le pusieron comentarios como: "No me la puedo perder, aún tengo tiempo de mandarme hacer mi vestido", "Yo sí voy, pásame los datos por favor", "¿Incluye los pasajes?", "Allí estaremos y de paso les llevo el regalo del baby shower".
¿Lyn May está embarazada?
A principios de agosto, Lyn May llamó la atención de redes sociales y medios debido al anuncio que realizó por vía Instagram: dijo estar embarazada con tres meses de gestación.
"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1official estará muy contento de ser papá", escribió la vedette el 8 de agosto.
Ante esto, usuarios en redes sociales señalaron que su embarazo es falso o que 'rentó un vientre' para tener a su nuevo bebé. Asimismo, causó revuelo cuando dijo que no le importaba si su hijo resulta hombre, mujer o "gay". Días después, externó que está esperando gemelos.
'Novio' de Lyn May duda del embarazo
El supuesto padre del hijo o los gemelos, Markos D1, asegura no tener una relación de pareja con Lyn May, por lo que ha generado dudas sobre si él es el padre de los gemelos o todo se trata de un invento.
“No tenemos una relación de pareja, pero a veces cosas pasan y me enteré del embarazo igual que ustedes a través de las redes. A veces pasan cosas que no hay que hablar y hay que preguntarle a Lyn May, porque se me hace una falta de respeto hablar de una mujer en esas cuestiones. Tenemos una amistad muy cercana y nos queremos mucho”, dijo para De Primera Mano.
Asimismo, admitió que en caso de ser necesario, le pediría una prueba de ADN para comprobar que se trata de sus hijos y, en consecuencia, prepararse para ser papá.
yhc