Lyn May, una de las vedettes más famosas de los años 70, compartió en entrevista con el programa ‘Chisme No Like’ aspectos sobre su relación con el reconocido conductor Raúl Velasco, creador de estrellas gracias a su programa ‘Siempre en Domingo’.
La respuesta de Lyn May a la pregunta sobre cómo recuerda a Raúl Velasco, levantó polémica ya que la vedette no se guardó nada y explicó el concepto en el que ella tenía al fallecido conductor.
- Te recomendamos "Te quitaron lo corrientota": Así fue el día que Raúl Velasco criticó la imagen de Thalía Famosos
En la entrevista concedida al programa ‘Chisme No Like’, Lyn May aseguró que el emblemático conductor le parecía una persona gruñona y explicó que siempre le pedía que sus vestidos fueran cortos, que usara minifaldas y “que enseñara más calzón”.
“(Era) Gruñón, enojón y corajudo porque me ponía los vestidos y quería que le subiera más, que estuvieran más cortas las minifaldas. Más encuerada, a mí me regañaba porque llevaba el vestido largo, que quería que enseñara más calzón”, compartió la vedette.
Cabe recordar, que Raúl Velasco tenía fama de ser de carácter fuerte que no se quedaba callado ante nada por lo que, tras varios comentarios humillantes y ofensivos que hizo a famosos como Thalía, fue catalogado como el villano de la televisión.
Lyn May recordó que trabajó con Raúl Velasco alrededor de tres años luego de que el conductor la descubriera y contratara como parte del cuerpo de bailarinas de ‘Siempre en Domingo’.
"Yo empecé bailando 'A go go' con una minifalda. Ahí estuve mucho tiempo y de ahí me sacó el señor Raúl Velasco. Con él estuve tres años, éramos doce chicas y ahí inició mi carrera gracias al programa 'Siempre en Domingo'”, reveló Lyn May.
JCM